ESL ESEA Pro League - Season 1 fnatic Campeón

Streams

KirK

Bueno puede haber final interesante ENvyus vs Fnatic no me veo ni a C9 ni KeyD en la final

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#660 Estan en semis, esperando al ganador de los que te puse en #658

#661 Si eh? y vp y clg que les follen, ya no juegan por ganar sus 2 partidos.

2 respuestas
Konegg

#662 Aa perdona toy empanao

KirK

#662 pues tambien es verdad xD

1 respuesta
Ryben

Pobre ptr

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#664 Todo hay que decir que el formato es mas bien confuso, me mola la idea de que el que pase primero vaya directo a semis, pero hubiera preferido el tipico enfrentamiento de grupos entre todos, en vez de lo que han hecho.

Guakamayo

#665 LOL pues tampoco me parece correcto y más ganando, siempre los hay que no saben perder, pero mucho menos ganar

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#665 No entiendo, es el de la gorra? porque el notas le da 5 segundos antes la mano xD

IamClose

es el que tiene la camiseta azul de LG

Ryben

#667 algun tema pendiente hay ahí, porque lo peinaron del equipo y si es todo el equipo salvo tarik tiene que ser por algo que hizo

raulglue

lo que tsm te quita, fnatic te lo da

Sigpipas

Pues dia mitico, 6/8 acertadas y tons of damage(ganancias) como Teemo

Mañana mas!

Sigpipas

Ya pusieron los partidos, ire Envy+fnatic

RubenLionel

3/1 hoy, así que no me quejo

raulglue

Yo me reservo para cuando se crucen Fnatic, vp y compañia

Pirii_

yo la verdad esque hoy nose si me librado de liarla o e perdido pasta.. porque en el curro steam me ha bloqueado inventario y no he podido apostar.., o tambien el bot de lounge que pasaba de mi, he intentado meter a VP cuando gano, a Keyd cuando perdio y a Fnatic cuando gano.. supongo que hubiera salido con ganancias.. pero bueno mañana intentare meter algo a la hora de comer, esto de que pongan los partidos solo 1 hora antes me mata..

R4T0R

Why not?

2 respuestas
powaim

#677 realmente lo ves ???
yo esque creo q envyus a un 20 % de su capacidad en bo3 los violara
pero no se

1 respuesta
Kilra

#678 Rator le mete a todo lo que sea under, acostúmbrate... jajaja

KojOnudO

#677 voy a seguirte , pero no con 140$ hahaha , yo veo a cloud plantando cara

RubenLionel

Low a C9, por si suena la flauta

contreras

Me tienta meterle esto a c9 pero a saber por donde salen los tiros..

http://gyazo.com/2fe9ed09191c12dec78caab2fac73bd7

YOUberser

Para empezar soy novato en esto de las apuestas... he perdido 2€ en skins ya jajaj (en total unos 5 si sumo lo que he ganado y he vuelto a perder)
Pero segun he visto jugar a NV y C9 creo que NV puede con C9 y mas jugando en un BO3.....
He apostado mi ultima skin a NV, aunque nunca se sabe... Algun consejo?

1 respuesta
SasSeR_18

#683 que yo la dejaría en NV, de hecho es lo que voy a hacer, que ganen en lo más que probable, aunque como dices nunca se sabe

1
Ryben

yo voy con una assimov a C9. Lo más seguro es que gane Nv, pero los % son irreales

Toca confiar en skadoodle

russeN1

¿Se va a jugar todo ahí (donde ayer) o se jugara en algun momento en el escenario?

1 respuesta
Sigpipas

% irreales. max bet a envy y a Fnatic.

1 respuesta
SkOi

#686 que escenario?

1 respuesta
russeN1

#688 Para la ESL One de Colonia había un escenario de la hostia en el que se jugo la final y supongo que algo más.

1 respuesta
SkOi

#689 Pero esto no es ESL One. Se hace todo en los estudios de ESL, nada de estadios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KirK
  • kun294
  • russeN1
  • RubenLionel
  • Ryben
  • Tethics
  • Sigpipas