ESL ESEA Pro League - Season 1 fnatic Campeón

Streams

RastAfar1

Veis alguna posibilidad a Virtus.pro? los últimos partidos que vi no estaban muy finos, y Fnatic es lo mejor ahora mismo..

RubenLionel

VP de under es must bet en mi opinión.

Donde dudo yo mucho es en el C9-CLG, creo que va a ser de C9 pero lo veo taaaaaan igualado

FLAkotE

que os parece?
http://gfycat.com/MindlessContentBluegill

1 respuesta
melonz

#963 raro.

RubenLionel

A lo mejor se le ha escapado un paso, pero de todas formas veo simple coincidencia

1 respuesta
melonz

#965 mirar a la puerta sería una rara simple coincidencia, si ves simple coincidencia en el movimiento del crosshair tienes que pasar un chequeo de privilegios.

Pajarrac0

Hombre sin saber lo que ha pasado antes, y sin sonido, pues poco puede decirse. Pero si vamos a sospechar de eso no se al final tendremos que buscar todos los momentos raros hacer gifs sin sonido y sin los calls que hacen los compañeros y banear a todos los pros que hagan cosas como esta o tiren prefires y tal, parece lo mas logico si. GG

Neodux

A mi me parece perfectamente normal xD

RubenLionel

Seguimos con la religión polaca.

Hoy es el día para quitarse la espina de Fnatic en lan

R4T0R

Yo entre equipos de NA no me fío un pelo, se conocen demasiado...

1 respuesta
RubenLionel

#970 Yo estoy igual, creo que va a ganar C9 pero esos % me parecen totalmente irreales.

Así que skip y en la final a meterle todo al Europeo

Ryben

yo voy con CLG, porque los % son de risa y es un 60-40 para C9 como mucho.

2 respuestas
KojOnudO

#972 yo voy a ir low con CLG tmb , pero va a ganar C9

kun294

#972
yo los veo bien y lo veo muy facil paraC9 xd
C9 les veo tacticamente mejor e individualmnte son mejores.

Confio en los polacos que hoy no se acobarden como siempre contra Fnatic y que luchen en vez de cagarse

1 respuesta
Ryben

#974 yo veo mucho NA, y te digo que no es tan fácil para C9 xD. Dicho esto ganaran 2-0 pero están más igualados de lo que piensas.

Y por supuesto, GO VIRTUS

contreras

A mi me da miedo que virtus se acobarde, los ultimos se los ha llevado fnatic y por una gran diferencia

R4T0R

This is NA bro's!!

russeN1

C9 al 74%, no da miedo eso ni nada. Una low a CLG y a correr, a mi no me parecen nada del otro mundo los CLG pero se han ganado estar ahí y si el calvo o hazed hacen 30 frags otra vez, pues GG xD

R4T0R

Por lo visto, el factor de tener a steel de coach les está haciendo mejorar bastante tácticamente..

1 respuesta
Ryben

#979 La bootcamp de hace unas semanas les ha venido muy bien.

KojOnudO

http://gyazo.com/1aef0c7ce57a61d5d541e11b284f2506

No se poner img matadme

PD: 16$ en CLG

Senbukai

Ahí va :clint:

kritikaal

No sospecharia de shoxie jamas, pero ese movimiento de raton es rarisimo.

1 respuesta
Neodux

#983 Estornudaría xDD

Averno

i don't give a fuck

1 1 respuesta
SuNRiSe

A mí me parece muy muy raro el movimiento del crosshair, mucho.

P

Raro es, pero de ahi a cargarse ...

Ryben

Después de lo de kqly no creo que se la juegue ninguno la verdad. Y si va cargado no falla eso en una ronda tan importante que no podían perder

FLAkotE

A ver yo no digo que vaya cargado, lo vi y lo pongo , igual se estaba recolocando en la silla bien y pega el ratonazo que ami me ha pasado, la cosa es que hace como circulos en la zona que esta el otro pájaro...Pero siendo lan y las medidas que habran, no creo que haya huevos ni motivos...

1 respuesta
NBK-TheBest

#989 Lo que más me extraña a mi es que lo hiciera shox, que no le hacen falta esas mierdas y encima fue de los que peor jugó. No tiene sentido.

Usuarios habituales

  • KirK
  • kun294
  • russeN1
  • RubenLionel
  • Ryben
  • Tethics
  • Sigpipas