ESL Extreme Masters Asia: wNv campeón

RaymaN

Durante este fin de semana se ha celebrado en el nuevo Intel Chengdu eSports Stadium las finales continentales de la ESL Extreme Masters en Asia. Dos equipos se han clasificado para las finales mundiales del próximo mes de marzo, aparte de una importante suma de dinero.

La sorpresa ha llegado en la gran final, donde wNv (zy, KangTa, Savage, virgo, prom1se) ha derrotado con contundencia en dos mapas al gran favorito, WeMade FOX (ari, solo, hee, bail, termi). Aún así, los coreanos también están clasificados para las finales, por lo que el "mal" ha sido menor. Os dejamos con algunos detalles del evento como resumen.

([/i]1) wNv - 25.000 $ + plaza en la final
(
2) WeMade FOX - 10.000 $ + plaza en la final
(
3) TitaNs - 6.000 $
(
4) TyLoo - 4.000 $









Fecha: Domingo 18/01/08 - 09:00h
Mapa: de_inferno, de_dust2







mongui

Dios, vaya palizas de que les han pegado... X_X Dificil de creer sabiendo que son los estro de toda la vida... :/

Gabbo

los WEMADE.FOX tienen himno y todo http://fox.wemade.com/ xdd

Mall0rk1NNN

25000 eurazos... nosotros para ver estos premios aqui en españa tendran que pasar años :/

#6 mas o menos casi es lo mismo ¬¬ estas tu que me voy a poner a pasar de dolares a euros con toas las ganas

B

enormes, wisdom + nerve = victory ! SIEMPRE !!!! :D:D

PD: SIN HIMNO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

E

son dolares no euros

Scavenger19

vaya paliza a ex-eStro...xDD

Eustakiooo

Me encanta como juega wNv, pero me imaginaba que en una competición así eSTRO les dejaría una complicada victoria, pero veo que no xd.

edit; aunque el 14-16 de los brackets tuvo que ser TELITA

Ta1s0n

el himno xDDDDDDDDDDDDD

dnnsz

bff que grandes wNv, gran partido

pd; el himno de WemadeFoX se pasa XDDDD uuuuuuh oooooH FOX

Fragnatic

que grandes !!!! zy @ awp se pasa

miLo_

la pregunta es, como se ha pasado de un 16-14 a sendas palizas en la gran final? :\

p.d.: por que x6 no tiene himno? xD

ERmigue91

joder con ver en donde entrenan flipante estos coreanos
http://fox.wemade.com/fox/fox_training.asp

Fragnatic

#13 LOL increible...

Gabbo

#13 con gimnasio y todo jodereeeeeeee xd
nos llevan siglos de ventaja

pd:la web tarda mucho en cargar,no sé si es por los fans o porke tienen una mierda de servidor xd

PERSONAJ3

Dios mio, q lujos tienen los cabrones

Lova

oh my god.... quien pudiera ehhh?¿ jajajaj

montaN1

ah estado muy disputado, mucho level.

IRONIa

-digitaL-

#11 es q si tio, como se sobra con awp madre mia...

ungarense

#13 madre MIA

KrITIK4L

Lo de la practice room... dios, parece la casa de gran hermano... x'DDD

La verdad es que se tuvo que notar ayer el factor "campo" entre los chinos y los koreanos... porque, como en las olimpiadas, han ganado los chinos en todo... además de paliza, porque los 2 mapas de wNv han ido sobradisimos, y los 2 mapas de Sky contra Grubby en wc3 tb han sido 2 palizas impresionantes!

WaLaS

Normal que nos lleven años de ventaja, es evidente que todos los premios que ganan todo el dineral, los sponsors, publicidad etc, evidentemente pueden montarse "locales" asi ^^

Por ejemplo me acuerdo que cuando wNv gano la WEG y la WCG me parece que fue se gano 130.000$ casi seguiditos ^^

-tarkens-

#13 eso es un centro de alto rendimiento para gamers xDDDDDDD

NioRz

madre mia increible lo del practice room me kedao de piedra, ojala fuese igual aki :'(

Mall0rk1NNN

omg... sala de reuniones y todo, tienen camas, eso es gran hermano xD

B

Una cosilla cuando podremos ver estos partidos,si los podremos ver claro,y cuando hay algun partido a si durezas en la ESL española que lo retrasmitan??

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • KrITIK4L
  • PERSONAJ3
  • Gabbo
  • Fragnatic
  • miLo_
  • Ta1s0n