ESL Extreme Masters Europa: Giants tampoco estará [+]

RaymaN

Continúan cayendo equipos de la lista para la tercera edición de la ESL Extreme Masters, esta vez para las finales europeas. Si ayer anunciamos la imposibilidad de asistir a las finales mundiales de wNv por la falta del visado de uno de sus jugadores, hoy es Giants quien anuncia que no estará en Hannover el próximo 3 de marzo.

El motivo es el que hemos estado viendo durante lo poco que llevamos de año: la crisis financiera. Según la organización sueca, los patrocinadores no se han portado todo lo bien que esperaban en el pago del viaje y la estancia en la ciudad germana, por lo que se han visto obligados a cancelar su participación. El evento estaba llamado a ser un punto de inflexión en el equipo tras la salida de GeT_RiGhT hacia fnatic, y su posterior reemplazo por moddiii. Con esta baja, los equipos que provisionalmente estarán en el CeBIT son los siguientes:

fnatic
Blank
SK Gaming
AndThenSome
mTw
n!faculty
mousesports
Team ALTERNATE
Millenium
emuLate
Meet Your Makers

Se acaba de conocer que GamePlay será el sustituto de Giants en el torneo, mientras que otro equipo sueco, en este caso Blank, podría estar en la cuerda floja debido a la reciente salida de Gux, también hacia fnatic.

x0s3

enfin Giants ... lo que hace la crisis.

Lancexxx

la crisis majo

pozu

la crisis colegu1

Uscita

crisis? alguien me explica que es eso?

MaGiCc13

de que sirve tener una organizacion y tantos sponsors si luego no son capaz de pagar una misera lan de estas caracteristicas a un equipo de este potencial, me parece patetico no lo entiendo enfin . this is the gaming!

Ifz44

excusas, tienen miedo

SikorZ

Con la crisis la cosa en los esports va pabajo como nunca xD

nO-m0re

veo normal que no vayan, incluso teniendo la pasta suficiente para costear el viaje, para que coño ivan a ir? con el nivel que hay este año y estando tocados por la marcha reciente de un jugador tan importante como gtr y la incorporacion de hace un mes de moddi, es algo asi como tirar el dinero a lo tonto xk no ivan ha hacer una mierda, basicamente.

PD: crisis mis cojones, lo que pasa que no son imbeciles.
PD2: si el equipo no hubiese tenido dinero para pagarlos este viaje, estas que duran mucho ahi dentro, pero claro, es mas facil decir que 'no hay pasta para ir' a 'preferimos no ir porque sabemos que no estamos a la altura del torneo'.

Mall0rk1NNN

se sabe que equipo reemplazara a giants o todavia no han dicho nada?

pd. en la lista esa falta EG

#11 aaaa vale :/

RaymaN

#10 esa lista es de los participantes en las finales europeas. EG participa en las finales mundiales.

privet

ir pa na tonteria

ungarense

#9 has the point

GuMmY

no se porque no me sorprende esta noticia :/

alfredito alfredito..

D4rKNiGhT

#7 jajajajajaja +1

StGermain

por favor, la gente se olvida de quien lleva GIANTS jajajaja, ya empezamos con el drama red-code... a ver lo que duran

jadgix

Una mala noticia, espero que no sea lo que me estoy imaginando.

lxn_

#17 +1

Una trama a nivel internacional nos daría una buena imagen...

Usuarios habituales

  • jadgix
  • StGermain
  • privet
  • RaymaN
  • Mall0rk1NNN
  • Ifz44
  • Uscita