ESL Extreme Masters III: Anunciada la final europea

RaymaN

La ESL ha anunciado hoy la sede de la final europea de la Extreme Masters y el sistema para acceder a ella. Por una parte, Hamburgo, Alemania, será la ciudad que acoja el evento en el Congress Center durante los días 13, 14 y 15 de febrero de 2009.

Por otra parte, para la final europea se clasificarán los dos primeros de cada grupo de la fase online, mientras que los terceros y cuartos jugarán una repesca. Este sistema es igual al utilizado en la European Nations Championship. En la final europea serán los dos finalistas los que obtengan la plaza para disputar las finales mundiales, las cuales se celebrarán en el próximo CeBIT en Hannover, del 3 al 8 de marzo de 2009. Por último, os dejamos con la lista de premios del evento europeo:

([/i]1) 25.000 $
(
2) 10.000 $
(
3) 6.000 $
(
4) 4.000 $
(
5) 2.500 $
(
6) 2.500 $

MaGiCc13

los premios nada del otr mundo pero bueno a ver

ThOrKeMaD

gl

RaymaN

#2 teniendo en cuenta que solo es un clasificatorio me parece una burrada, es como si en la próxima WCG España dieran ese premio además de la plaza para la final xD

eagLe__

demasiado para un qualifier, está bien que tenga esos premios pero joder, para ser 1 qualifier...

miLo_

#2 no claro que quedes sexto y te lleves 500 por cabeza... todos los dias no? :S

no quiero ni pensar cuanto seran los premios del europeo y del mundial xD

SuGaRaY

#5 Mejor, eso quiere decir que interesa poner dinero en el cs xD

NosFeR_

Vaya premios más suculentos... =)~~~

una pena no poder llegar ni a olerlos xDD

r0rZ

#6 exactamente son 200000 USD entre wow y CS en las finales

Aquí tienes la distribución totalmente detallada

http://www.esl-world.net/masters/news/60523/

kiWiz

#2 Piensa que tienen remuneración económica hasta los 6º. Y no están nada mal los premios, creo que estamos demasiado acostumbrados a cojer por norma las cantidades cuantiosas.

oOL4sTOo

#2 ?¿ Está de puta madre

GuMmY

¿Por qué están en dolares los premios si estamos en Europa?

RaymaN

#12 supongo que porque así parece una cantidad mayor, estrategias de marketing xD

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • GuMmY
  • kiWiz
  • r0rZ
  • NosFeR_
  • ThOrKeMaD
  • MaGiCc13