ESL Extreme Masters III Europa: Grupos anunciados

RaymaN

Hace escasos minutos se ha realizado el sorteo de grupos para la final europea de la ESL Extreme Masters, retransmitido en directo mediante ESL TV. El sorteo nos ha dejado dos grupos de seis equipos cada uno realmente duros, ya que en ellos se encuentran los mejores equipos de Europa. Ambos grupos son los siguientes:

» Grupo A

Millenium
fnatic
n!faculty
Blank
XLBet.ATS
mTw

» Grupo B

Alternate
emuLate
Meet Your Makers
Giants
mousesports
SK Gaming

El evento se disputará los días 3, 4 y 5 de marzo en el CeBIT de Hannover. 7 equipos serán los que pasen a las finales mundiales que tendrán lugar los tres días siguientes al evento europeo, y con los siguientes equipos ya clasificados:

Made in Brazil
x3o
Gravitas Gaming
wNv
WeMade FOX

Como cada evento, MediaVida realizará un amplio seguimiento del mismo durante los seis días de competición.

También aprovechamos para anunciar el cambio de logotipo de ESL. Tras casi diez años con el mismo logo han decidido renovar su imagen por una más actual y adaptada a los tiempos que corren. El nuevo logotipo es el siguiente:

Podéis encontrar más información sobre este pequeño cambio en la web de ESL España.

S

GL con el grupo B

MYM easy

yiyi

mym easy? xD, estan tmb mouz,sk,giants...

kiWiz

Creo que no se pueden pedir mejores grupos...el B quiza muy basto jajaja pero esque el resto tambien tela con el nivel. Va a estar divertido ver estos partidos :D

niitrox

dios el grupo B.. xDD

SeYc

Que paso con los EG? no decian que iban a patear culos europeos ahora que habian vuelto al CS?

SUPRA_

que cutre el logo nuevo de la eslxd

Fragnatic

#6 Los antiguos EG no consiguieron plaza para el evento por eso no estan :(

lxn_

#7 No estoy solo en el mundo :D

ungarense

#2 MYM EASY?

Giants
mousesports

???? GL

FeeLD7H

El grupo B es el grupo de la muerte, vaya clanes que han metido ahi... imagino que estará reñido, porque aunque haya 2 o 3 clanes destacables, siempre hay altibajos, y más en competiciones en LAN.

Suerte a todos...

Scavenger19

Go mTw y Giants!!!

pascual

go giants and SK

B

gL mousesporst ^__!

PuNk1e

#6 Quien no obutvo como dice #8 fueron los antiguos EG, una lastima, porque los nuevos EG podrian estar ahi, ya que justamente esta semana ganaron en la CEVO a Gravitas, 21-19, un partidazo con 3-4 remontadas os recomiendo la demo xD.

oOL4sTOo

Empieza lo bueno, grupo B tremendo

khalar

yo apuesto por fnatic, aora que tienen a get right, para mi tienen el mejor equipo

henoz-

y el grupo A con fnatic , ALS , mTw ?

StGermain

parece ser q suecia va freskita con 4 equipos

SuGaRaY

x3o rules!

NosFeR_

Joder, me pilla currando :(

Chupita

Grupo B jajaa muxo nivel juntos xD

Scavenger19

A todo esto acabao de leer q pasan 7 equipos....q pasan 3 del 1º y 4 del 2º o como? XD

Los 3 primeros mas el mejor 4º? XD

RaymaN

#23 pasan los primeros de cada grupo y dos de la repesca entre segundos y terceros. No se como repartirán las 7 plazas xD

16 días después
JaViTXu_

Bueno, la coñita empieza mañana no? vais a hacer coverage desde este post o vais a abrir otro para jornadas/enfrentamientos/HLTV/resultados?

:)

RaymaN

#25 en unos minutos lo abro.

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • JaViTXu_
  • Scavenger19
  • StGermain
  • khalar
  • pascual
  • lxn_