ESL Extreme Masters III Europa: mTw campeón

JaViTXu_

MYM son buenísimos, pujo por ellos para 2ª plaza, están dando una bonita lección de juego en este partido vs ATTAx

yiyi

#61 solo llevan 3 rondas, y las 3 de eco de attax, es demasiado que sueltes eso cuando llevan 3 rondas nada mas

Scavenger19

Rondaza de Alternate

privet

#60

va ser que su idioma no es el ingles jeje

roman.r madre mia..

S

que grande roman

werty

roman es dios.

Scavenger19

q ridiculo Mym. No atacan ni una sola vez joder....bueno, final de 1ºs de grupo xD

Alternate win

St3ineR

con un tal roman haciendose 20 frags por parte en to los partidos..es impresionante pedazo de jugador :p

RatH

estos alemanes estan muy motivados, MYM un poco decepcionantes m esperaba mas pero se veia venir nada mas ver como celebraban las rondas los alemanes y como lo hacian los polacos!!!

P.D: roman MVP!

Vi0LaToR

leo por ahi en foros a gente q dice q alternate gana por roman...vale q este sea un monstruo pero los demas tienen una tela q flipas tb.

Scavenger19

Un hombre no puede hacer nada frente a un Gran equipo como mTw xD

Q idioma mas feo el aleman...

S

Ojo a la que van a liar MJE y Sunde

privet

#72

OJO? xd

llevan toda la lan

Scavenger19

Yo diria ojo a la presentacion de mTw Zonic la q puede liar como siempre jajajajaja esperemos q no defraude...8)

edit: pedazo frag de mouz el cuchillazo, q les dio la victoria xD

Putos amos mtw jajajajajajajaja siempre igual xD

Scavenger19

Esto empieza! y mTw de CT...buff esta muuuuuuuuy dificil para Alternate, pero bueno, todo puede pasar xD 1ª ronda importantisima.

Go mTw!!

edit: 11-4 para mTw

MADRE MIA Q RONDAZA DE SUNDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vi0LaToR

q le den a mtw y al moro, alternate se merece ganar por luchadores

kAiSerr

#76 por esa regla de 3 que gane la liga el osasuna o el malaga xD

Scavenger19

xDDD 14-4

15-4

Vi0LaToR

#77 comparacion absolutamente sin sentido pero bueno...

el futbol es un deporte que tiene muchisisisimos años y q mueve mitad del mundo del deporte, moviendo millones y millones de dolares de euros y de cientos de monedas etc etc etc etc etc etc.

el cs... lo mueve.. un ordenador...

kAiSerr

#79 por eso mismo por no sacar la comparacion de deporte con el cs por que que esfuerzo puede tener el cs si mtw se ha meado a todos a mi me da igual quien gane mientras den espectaculo

alternate remontara ? estoy sufriendo por el stream madre mia xD

2 ronditas mas y overtime que sufrimiento pfff menuda pasada de awp moon roman y aprox

RatH

sin remontada q partidazo!!!!!

Dsd luego los alemanes estan haciendo un papel mas q digno q despues de ver lo fuertes q estan mTw nadie daba un duro por alternate y estan dando un buen espectaculo!!

kAiSerr

que grandes por el stream los caretos de mtw no tenian precio ronda tras ronda les ivan cambiando cuando ha empezado la remontada quiero masss!!

Ifz44

VAMOS ATTAX HOSTIA!!

RatH

go aTTax!!

_Akiles_

tremenda remontada de alternate

RatH

ale a remontar otra vez!

RaymaN

Que grandes mTw y que gran partido, me alegro de que aTTaX esté de nuevo en forma. Además la cosa no acaba aquí, aun queda lo mejor :)

Ifz44

mTw.dk [21:16] Alternate

MigueLuno

pues es verdad eso que este año 2009 sera la ostia xDD

pd: Sin partidazos de attax. <3 roman

S

Grandes mTw coño!

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • SnoopDogg
  • Ifz44
  • RaymaN
  • RatH
  • privet
  • miLo_