ESL Extreme Masters III: Evil Geniuses reemplazará a wNv

RaymaN

El pasado lunes se anunció la imposibilidad por parte de wNv de asistir a las finales mundiales de la ESL Extreme Masters debido a la denegación del visado para el jugador Liu "Savage" Bin por segunda vez por parte de Alemania, un hecho que por desgracia sigue ocurriendo en pleno siglo XXI.

Esto dejaba al torneo con una plaza vacante, y rápidamente la organización se puso en marcha para buscar un sustituto al conjunto chino. Todo parecía indicar que sería TitaNs, tercer clasificado en las finales asiáticas, el equipo elegido, pero hoy se ha anunciado que será Evil Geniuses el que ocupe la plaza.

Al parecer, los norteamericanos eran los que mejor rank tenían en la lista de espera para recibir una plaza en caso de que un equipo no pudiera asistir. Así pues, esta será la primera prueba internacional para los de fRoD, un examen difícil para comprobar si realmente están al nivel de equipos como mTw, fnatic o Meet Your Makers.

Gabbo

yo no entiendo por qué niegan los visados xd

KrITIK4L

Una putada para wNv la verdad... pero ahora podremos ver a los nuevos EG de vuelta en la ciudad! :D

Mall0rk1NNN

dioooos, que ganas de ver a EG dar basto

SUPRA_

#2 , alguien sabe la respuesta?

StGermain

en fin... y cuando es el torneo?

koalas

esperando con ansia a EG y su aimer de la hostia El DIOS n0thing que bastez de tio

RaymaN

#6 a principios de marzo.

Fragnatic

Bueno me alegro de que sean ellos los elegidos, pero tambien comentar que savage a salido de wNv y que zy se a retirado ya que quiere estudiar, dicen que estudian si meter nuevas promesas o antiguas, volveremos a disfrutar de jungle? ;D

Kairi

yo mas que n0thing me gustaria ver el nivel de sus otros 4 compañeros

khalar

yo no creo que EG este a la altura de los demas equipos, aunque el n0thing es dios, eso no lo niego xd

PuNk1e

Será un buen test para ellos, aunque supongo que sabran que se van a llevar bastantes palizas, pero bueno todo sea por coger de nuevo el ritmo, ya que en 2 meses que llevan entrenando no creo que se esperen ganar a mTw, fnatic, SK o cualquier otro gran equipo, ya que en CEVO algun partido han sido derrotados por amplios resultados incluso por equipos inferiores a ellos. Suerte a EG!

S

fRoD > n0thing

NTC-________

me molaria volver a ver algo del estilo de los antiguos complexity, pero me da que se comeran los mocos viendo lo que andan haciendo por usa... al llegar a europa le caeran cascos sin saber de donde xd

M

EG estan perfectamente al nivel de esos clanes, hay una demo "in eye" the n0th1ng ganando 16-1 EG vs fnatic, junto a fRoD pueden dar mucho por culo, y el resto del clan no es malo por lo que vi en sus demos, lo veo interesante que jueguen.

Mall0rk1NNN

#15 eso fue en la ESL Global Challenge LA, ivan con el antiguo roster y no con este nuevo y EG en ese mismo campeonato le metio sk un 1:16 y MIBR un 2:16

M

#16 no te lo niego, pero ya sea con el antiguo roster o con el nuevo, yo creo que tienen nivel de sobra, ya lo veremos.

lxn_

#17 Con el antiguo desde luego que no...

L

El nivel de Eg es lamentable, no van a hacer nada. En general, el nivel de USA en cs por desgracia es lamentable :S

Usuarios habituales