ESL Extreme Masters III: Primeros datos

RaymaN

Llega una nueva edición, la tercera, de la Extreme Masters organizada por la ESL, una de las competiciones más importantes en el mundo de los deportes electrónicos y que más dinero reparte. Para la nueva temporada que comenzará en la Games Convention del próximo mes de agosto, han anunciado un premio total de 750.000 $, una cifra astronómica si la comparamos con otras competiciones.

Este dinero se repartirá entre los dos juegos de la Extreme Masters: Counter-Strike y World of WarCraft. Si, habéis leído bien, este año han sustituido el WarCraft III por el MMORPG más famoso de Blizzard y probablemente del mundo. La tercera temporada albergará torneos en Asia, América y Europa, así como la gran final, la cual tendrá cita en la próxima edición de 2009 del CeBIT.

Permaneced atentos a la web oficial porque en ella publicarán próximamente nueva información sobre esta gran competición.

oOL4sTOo

Tremenda, SK gogogo, espero que no vuelvan a dar caña los peluquines de e-stro

r0rZ

a nivel de CGS fácilmente!

y sin contratos raros de por medio

racCa

pff mazo de dinero yo voy a dedicarme al gaming, me voy a practicar al cs xD

#5 http://2xpro.net/2xPRO/Videos/wcp3_x264.rar esto? si gano los 750000$ hare 100 videos de cs a cada uno :D

r0rZ

#4 dedícate a los videos, que como aquel warning connection problem, sobretodo la preview del 3? creo que era, no he visto nada (no llegó a salir la versión final), por mucho que ahora saquen muchos videos y aunque los de bokepa también son muy buenos

reVorZ

me parece una cantidad de dinero un poco desorbitada

LeprechauN1

Brutal, de lo mejor que hay, a mi lo que no me gusta es que no den apoyo a los rts o fps de 1vs1 y si aun mmorpg como el wow, pero bueno, sus motivos tendrán.

Salu2!

G

Si el motivo que tienen para introducir WoW son 10 millones de jugadores /subcripciones aunque el juego sea lo mas alejado de los llamados eSports y un truño para el espectador.

La cantidad es impresionante, pasan de 225.000 el año pasado a 750.000 (cunato habra puesto blizzard?)

SikorZ

A la hora de competir esta claro que WC3 da mas juego... buena cifra de dinero O_o

lxn_

Oh my god, 750.000 $ :o

AD3S

pensad q no es el q gane ea me llevo 750000 $ y a vivir la vida.. NO, ese dinero se reparte para 1º, 2º y 3º de cs y los puestos de wow q nose como iran, aun asi es mucho dinerillos :D

D

DIOS VAYA PASTA GANSA

Usuarios habituales