ESL facts.

lluisete

Bueno, escribo esto para que opineis si es justo o no, y para que si alguien le sucede algo parecido pues... que sepa lo que pasara.

Llega el Lunes y a las 21:45 se genera nuestro partido de A-Series, todos mis amigos van entrando sin problema y yo enchufo wire y veo que en los eventos activos en vez de salirme vs.Fusion me sale VERSUS, solo tengo esa opcion y es la que eligo, pensando a) El wire estara bugeado y me dara el nombre mal y b) Me voy metiendo y a las 22h minimozo y si aun no me ha salido lo correcto hago screen para tener una prueba.

http://img268.imageshack.us/img268/3104/war1wire.jpg

Jugamos la war sin problemas, la finalizamos y mi eslwire genera su archivito que se supone que sube, el contrario acepta en nada y me voy a dormir.

Hoy me conecto al mediodia y partido cancelado, le explico el caso a varios admins y nada, lo mas fuerte viene cuando veo casos como este:

http://www.esl.eu/es/csgo/5on5/aseries/match/27478640/

En una war varias personas sin wire y no pasa nada, me dicen que es porque es una de cada equipo y se compensa... REALLY? Pues nada que nadie juegue con wire y 5v5 sin wire asi no hay problemas de lag ni nada!

En cambio;

http://www.esl.eu/es/csgo/5on5/aseries/match/27486050/

Resumen: Pierdo una war por culpa de UN BUG DEL ESL WIRE, una semana preparando la war a la basura y ahora con el marron de jugar 3 wars antes de la proxima actualizacion. Mientras que en otros casos no pasa nada. No es mas logico y mas viendo mis pruebas, pedir demo y ver que no hay nada raro y no generar conflictos? Porque a ellos si y a nosotros no?

M

#1 Suele pasar mucho por desgracia y no esperes nunca nada de esl tampoco

1
Li3cht

Welcome to the league that matters

iAtlas

El partido que has puesto tiene PP por no tener el Wire, ¿dónde está el problema?

Vale, tras el edit veo que el vuestro ha sido eliminado y el otro cerrado. Entonces me callo porque, sinceramente, desconozco como está la normativa actual.

1
SaNtoS_7

Que inyustisia!! T_T
No, enserio.. tienes toda la puta razón, no entiendo como en dos casos iguales, por un solo jugador que se le ha bugueado y tiene pruebas incluso tiene que joder a un equipo entero.
Pero bueno.. así es esl

--Makea--

No son dos casos iguales ni mucho menos. En uno no aparece monitorización de Wire y en otro si (pero sin log out).

Tienes un ticket el cuál lo estan resolviendo y verificando lo que dices. Por lo tanto, creo que todo esto sobra.

1 1 respuesta
deLonge182

Pues ya sabes para la próxima vez que tienes comprobar si el Log y el linesman esta en la página.

Y por si no te leiste las normas:
http://i50.tinypic.com/2gsljck.jpg

PeRCeVaL

Lo que esta claro es que hay unos fallos del wire, que se producen, con "bastante frecuencia".

Hay uno en concreto que no da ni error ni nada, si estas jugando y pierdes la conexion, se queda totalmente pillado el wire, y si luego conectas al servidor , cuando terminas el partido, no tienes log out, con lo cual cuando pasa esto, tienes que esperar a tener conexion. Cerrar el juego, y deberia hacerte log out, pero aqui esta el fallo, no lo hace, y tienes que cerrar wire, volverlo a abrir, y volver a lanzarlo, con lo cual, vas a tener el habitual:

Login

Login
Log out.

Pero sino te andas avispado, y sigues jugando despues de haber perdido la conexion, tenemos el famoso:

Login

Esto no es la primera ni la ultima vez que va a pasar, y teniendo en cuenta este fallo, y que el wire no reporta error cuando pierdes la conexion ....

Creo que la ESL deberia replantearse un cambio en las normas o algo, con respecto a este comun fallo del programa.

miLo_

#6 es como decir que hablar con tus colegas del bar sobre cualquier cosa sobra :\

ni que esto fuera el foro oficial de la ESL

alBerTiQ

y no probastes a reiniciar el wire? y es como dice makea de el partido k jugasteis tu wire no aparece en el partido por ningun lado ni que lo hubieras abierto en cambio el del otro partido sale como los 2 player lo abren pero no lo han cerrado

Usuarios habituales

  • alBerTiQ
  • PeRCeVaL
  • SaNtoS_7
  • iAtlas
  • Li3cht
  • musisw
  • lluisete