ESL Female Country Championship #2

barbarawr

#419 danos gracias tu a nosotras por hacerte las noches/tardes que no tienes que entrenar amenas gracias a nuestros temas subiditos(guiño guiño) y nuestras tacticas del demonio! <3

#422 guarro >_<

1 respuesta
gecko_

#421 Dime strap-on ? hehehe

1 respuesta
Elorita

Yo he dado unas tortas de T a las que todavía les estoy buscando lógica.

Con un partido más que ganemos pasaremos a los play-off

B

es la sangría :P

congrats!

#425 ?

1 respuesta
fast3r

he enhorabuena chicas os lo mereceis joder yo que queria veros k se me hace el domingo entretenido :D felicidades

#424 hoy no he tenido faltas no?? XDDDD :D

2 1 respuesta
P

Un paso menos para ligarme a elorita

1 respuesta
1 comentario moderado
Salah

Si alguien kiere la demo del partido esta subida :)

http://www.esl.eu/eu/female/country_championship/season2/css/groupstage/match/24028895/#/eu/female/country_championship/season2/css/groupstage/match/24028895/

javierguash

Vaya repaso

SPAIN >

C

bien jugado chicas
pd: la foto de zoey la portuguesa es un claro ejemplo de "¿que pensais de mi?

2 1 respuesta
K

con 1 bolsa quizá.

bien jugao

#433 vuelve a off-topic bitch

bLero

que sea un saco de montañero

Dralions

#430 No, casos número cuatro y seis: es la típica foto de soy fea y busco el ángulo donde esconderlo, además si sale escote mejor, así me pagan más Fantas. Sólo una opinión. Sin acritud, ¿eh?

gg.

2 2 respuestas
barbarawr

el próximo partido es el domingo que viene pero pediremos wc porque yo estoy de viaje hasta el miercoles siguiente!
http://www.esl.eu/eu/female/country_championship/season2/css/groupstage/match/24028899/

empiezan los dos partidos mas duros y con menos tiempo para prepararse pero vamos a ir a muerte ^^
las claves para ganar claramente es que elo se tire 6 horas en un público antes de jugar, Marta salga pero no beba, Aida grite a geck0 diciendole "te sales del server o que" y a Sonia le desee suerte sephi.. si se cumple eso ganaremos y si no pues también :$

5 1 respuesta
Salah

JAJAJAJAJAJA

#434 toooooooooootalmente de acuerdo!!!! manita :$ xddddddddddd

C

"marta salga pero no beba"

jajajajajaja

DavidisIzu

#433 yo quiero ver una foto tuya que salgas con la boca cerrada

6
ice_wolf

Suerte y esas cosas, al parecer vais muy bien.

1 comentario moderado
CrYyS

#439 y a ti desde que no te llega la sangre al cerebro también, ehhhhhhhhhhhhhhhhhh

#442 <3 :)

4 1 respuesta
fast3r

hoy jugais?

1 respuesta
GaTaTuSKoaLa

#440 lov u maca ;$
#441 Hoy no jugamos, hemos utilizado wildcard y se aplaza para el miércoles. Nos toca contra alemania en inferno, ya pondremos hora y tv... aunque lo de la tv sería un milagro xD

2 2 respuestas
Elorita

#442 Si conseguimos que funcione la tv jugaré en sujetador rosa y me pintaré (L)AIDA en la frente

#439 un poco de respeto que yo podría ser tu madre, hablando de madres ¿Sabe la tuya que dices esas cosas de las mujeres? Ais chiquitin ><

2 3 respuestas
P

#443 Pero se te verá en sujetador? si no , no merece la pena , obviamente

11
1 comentario moderado
OMeGAA

sois todos unos conosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

fast3r

#443 entre el sujetardor rosa y el pollo de la imagen verde radiactivo estas descolocada jaja :D

C

como la liais xD

fast3r

jugais oi ? o ya aveis jugado esque acabo de salir de trabajar y no me fijao

2 respuestas
eagLe__

están entrenando en la RAE, aceptan incorporaciones.

8

Usuarios habituales

  • Poltergaist
  • Resok
  • barbarawr
  • Elorita
  • fast3r
  • Salah
  • javierguash