ESL Female Country Championship

niia

#270 Como he dicho, no lo pude ver, no veo injusto qe pierdan, si no el resultado, las españolas han echo unos buenos partidos y muy buenos,y se ha demostrado lo compenetradas qe estan, por eso por ese esfuerzo perder cn esa puntuacion, me parece injusto,qe alomjor las españolas no han tocado el mapa en vacas, y no han echo ni la hueva yo lo desconozco, solo hablo del juego qe han mostrado estos útimos partidos^. Ojo sigo diciendo, y si has leido mis comntarios qe las francesitas son las mejores del torneo! a mi gusto y por los partidos qe he visto^^

Animo :)

achenese

#271 lo ke pasa ke cuando toca jugar contra un ekipo ke tiene algo de nivel las cosas son mas difíciles..hasta ahora lo había tenido muymuy facil porque los equipos contra los que habia jugado eran bastante...pobretones...veremos que hacen contra la alemanas....y no kito merito ni mucho menos, pero los partidos hasta ahora habian sido demasiado faciles pero cuando toca jugar contra un ekipo ke entrena mas y es de tu nivel las cosas cambian como se ha visto
suerte en los demas.

N

No es por meter mierda pero de momento el unico partido con algo de nivel plof. Normal que ganen los otros partidos, si parecian bots...

Pero bueno, aun confio en que en el proximo y en otro mapa podais ganar a las francesas, no espero menos! xD

2
niia

Sigo pensando, lo mismo, y sigo diciendo qe si Francia no gana el torneo, es pork han tenido qe tener mu mal día. Pero algunos equipos con los qe se han enfrentado las españolas, dieron un buen nivel cn otros equipos, qe apriori son fuertes!

No creo qe debamos quitar meritos a las victorias de las chicas, porq son victorias curradas.
Sobre el partido cntra Alemania, las alemanas estan haciendo un torneo, a mi gusto, bastante lloron y fijo qe nos la lian, cn alguna tonterias de las suyas, pero tmb digo qe nuestras chicas las ganan, tiene nivel para ello ^^

1 comentario moderado
ArkaniK

no pongais excusas, os han ganado y punto, son mejores q vosotras tendreis por lo tanto que entrenar mas :S

5
CrYyS

#276 ¿Sigues el hilo del post? ¿Quién ha puesto excusas? O_o Creo que en ningun momento hemos dicho que nos ganaran por suerte o por alguna cosa en especial que no sea porque ellas lo tenian mejor entrenado que nosotras, que es su mejor mapa y el peor nuestro y que nosotras jugamos muy mal y ellas muy bien.

1
Laqas1t0-

(que es su mejor mapa y el peor nuestro y que nosotras jugamos muy mal y ellas muy bien.) eso ya es una escusa bueno dos
xDD

3
achenese

De nuestra derrota el 70% más o menos es por que fallamos en cosas básicas

esa es una buena ajajajaja

M

#277 ¿Quién ha puesto excusas?
pues #278 y #279 te han respondido, a ver si la que no lees los post eres tu con lo que habeis dicho anteriormente xd

justaury

#278, #279 y #280. Yo creo que deberíais aprender a diferenciar entre razonar una derrota y poner excusas. Es muy fácil decir que han puesto excusas en lugar de pensar que ya saben el por qué han perdido.

Ya que están haciendo algo que puede ayudar a la scene, podríais intentar no meter la puntilla cada vez que podáis, que parece que es lo único que os gusta.

Si ganan el campeonato puede que algún sponsor venga con ellas para España, y tal y como está la e-Sensation no vendría nada mal, así que menos tocar la fibra y mostrad algo más de respeto por la gente.

4
Xoid

Yo mas que escusas veo autocriticas. (Que fallaron cosas basicas, que tenian en mapa poco entrenado...)

achenese

#281 eh? si ami me da igual, yo solo contesto a su pregunta de "¿donde estan las escusas? yo ya dije en #272 todo lo ke tenia que decir.

2 comentarios moderados
niia

#281 ole!

Sigo pensando, qe no se le puede decir nada al equipo español, ha habido un partido importante y lo han perdido, punto final, pero esto es como la copa dl rey en el futbol.. k perder el primero no significa no pasar al siguiente partido

Animo!

Laqas1t0-

#281
quien le a faltado al respeto alas chicas, yo me alegraria mucho que ganacen la Female Country Championship

achenese

#286 tu lo has dicho...de ke te sirve ganar partidos contra ekipos malos si luego en los partidos importantes fallas? de ke sirven que el madrid gane partidos contra el levante si contra el barça pierde? pero vamos ke aun estan a tiempo de mejorar, como dije a ver que hacen contra las alemanas y a ver si no vuelven a tener un "mal dia"

K

#284 22. No uses más de una cuenta ni se la prestes a nadie.

gecko_

Suerte en el siguiente partido a por ellos enana :P

No tengas 2 cuentas si en la otra estas bloqueado, http://www.mediavida.com/id/cristanZ - http://www.mediavida.com/id/kekur
Nadie a dejado ninguna a cuenta nadie ni usado mas de una cuenta, se puede ver en la ips, por eso peude estar tranquila la gente.

2 comentarios moderados
eagLe__

¿qué es peor, que uno use una cuenta fake, o que una no pueda postear porque "se autobaneo" por un amor con el que ya no está y recurre a sus amigas?

ta la cosa chunga señores

8
CrYyS

#278 #279 #280

Veo que el problema no es que sepáis leer, sino que no comprendéis el concepto de excusa.

Excusas pueden ser "TENIAMOS MUCHO PING...", "HE JUGADO CON UNOS AURICULARES DE NOKIA...", "ME DUELE LA CABEZA..."

ESO SON EXCUSAS que nos han ocurrido y no las hemos mencionado en ningún momento.

Decir que "es su mejor mapa y el peor nuestro y que nosotras jugamos muy mal y ellas muy bien." o "De nuestra derrota el 70% más o menos es por que fallamos en cosas básicas" no son excusas, son autocriticas como bien han dicho por ahí, son variables INTERNAS del partido, no externas como pueden ser las excusas.

4
niia

#288 Si el barça pincha el madrid aprovecha la ocasion y gana! y antes el madrid habra tenido que ganar a equipos flojos(bn mal o regular) y no es necesario ganr al barça, aquí lo mismo

Aquí las francesas pueden meter la pata, y alomjor ni llegan a la final.. eso tmb puede pasar!y si España no gana a las , llamemolas, " equipos malos" no llegaría a ningún lado ojo sería bonito muy bonito Francia España, y ganarlas en la final ^^

1 comentario moderado
FeRnAnV

Estas viendo lo que es jugar en el team spain a menor medida, no respondais a las críticas por un partido, cerrar MV mientras jugueis el torneo, es lo mejor (un consejo)

10
tAANIA

cuando jugais vs alemanas ?
+1 fernan

1
CrYyS

En principio, si no hay cambios, jugamos de_tuscan contra Alemania el domingo. La hora no la sé, creo que a las 20:00.

:)

1
Elorita

http://www.esl.eu/es#/eu/female/country_championship/season1/css/groupstage/match/20574061/

Mañana a las 20.00 en Tuscan, su mejor mapa. Y no lo decimos por decir, hemos jugado contra ellas varias veces en todos los mapas y en Tuscan nunca les hemos podido hacer frente...De todas formas a ver que tal, estamos con ganas y positivas así que...A POR ELLAS ESPAÑOLITAS!

Usuarios habituales

  • CrYyS
  • Elorita
  • Salah
  • Bright_Fenix
  • bolo9tiko23
  • Laqas1t0-
  • niia