ESL Major Series VI: F.Grupos [+Dimegio se clasifica]

D4rKa

congrats dimegio! suerte en play off ya jaja por cierto cada vez se nos da mejor tuscan no? jaja

O

Bien hecho, como se nota que pyrox es rojiblanco.. ejem...

R1Dik

Enhorabueena y suerteeee! :)

wNNNN_

#332 PyRoX es rojiblanco y del getafe desde que vino conmigo al futbol xD jajaja.
A ver si me veo la demo de este partido que no pude ver, ganaron con bastante suficiencia los dimegio, sobre todo de CT 10-0. Por lo visto en las screens.

J

Ese FVA
Statement
Easy Statement, we won the match, we play playoffs, we need the win :) gl Plan-B
A vale, ya vi que no iva con esa intención.
Suerte en el camino. :clint:

dzr

gg cabrones :)

4 comentarios moderados
J

An exao a ROCCAT de la EPS, se que no viene a cuento pero ^^
http://www.cadred.org/News/Article/106314/
:clint:

wNNNN_

Por lo que he entendio es por que shox usó la cuenta de mateOo para jugar vs VERYGAMES.
Enfin me parece genial, da igual que sean ROCCAT, las normas son iguales para todos.

hf.MOTHER (AsP-, flex0r, mK, NwK, Yaka) ----> No sabia que estos tenian ese pedazo de roster xD.

1
A

ps, ya lo vi ayer pero esque no se cortaba un pelo tampoco.. la esl ni miro la config del pc ni leches... misma cfg misma sensi... se coje awp.... mmmmmmm y para encima ROCCAT se dejo perder contra redline para que fueran a las finales de la EPS porque se llevan mal con hf mother y shox estaba en hfmother y mira ahora xdddddddddddddddddddddddddd.. y tambien un amigo de smithzz jugaba con la cuenta de lumpy osea que ... gg ya van 2 eps que la lian

demonaZo

como la lian ROCCAT xddd y para cuando el proximo partido de Dimegio?

FuRyMarquez

#344 Este miercoles a las 23.00 ~ http://www.esl.eu/es/#/eu/ems/season6/css/groupstage/match/18360873/

kilycss

En los comentarios del partido dicen que es el martes.

demonaZo

se ve que Dimegio tene una mayor probabilidad de ganar,nuke es su mejor mapa,esperemos que hagan un partidaso como los otros anteriores,Suerte Dimegio!

D4rKa

suerte dimegio! a por el top1

M

Debido al bajo estado de forma que estan atravesando los EX-WILDLIONS y que nuke es el mejor mapa de dimegio a priori no se deberian tener demasiados problemas para ganar eso si como Rak y xiu tengan el dia gg para Dimegio.

Suerte Dimegio

#351 Si pero ultimamente disruptor no es el disruptor de mTw que repartia hostias como panes y Head mas de lo mismo el Head de ALTERNATE aTTaX cuando estaba con sYrox philipp ej y mEiJin[p] era un peligro andante uno de mis jugadores favoritos en su dia pero perdio muchisimo en hoorai y en WL mas de lo mismo.

ViSS

Mañana a las 23h

demonaZo

no hay que olvidarse de disruptor que cuando se motiva la ostia como reparte,pero no creo que puedan con Dimegio :D

HaCkerinhO

Suerte Bl3sStia.

FuRyMarquez

WL es el rival mas dificil creo yo, pero tambien hay que decir que en la EPS alemana no van tan bien para los jugadores que tienen y encima juegan en nuke que es el mapa de Dimegio.

Suerte :clint:

FeRnAnV

Van mal y van quintos en una EPS super disputada, además llevan 2 partidos ganados el primero a mTw y el segundo en este mismo mapa a inexor.

El partido es a las 23:00CET despues de espaÑa

#355 si

pincho15

#354 El partido que es hoy a las 23:00?

Aguiluxo

23:00 CET! XD

Oyete

Mucha suerte hijos de puta.

demonaZo

son vuestros!

A

Partido difícil. suerte

FeRnAnV

TV: bcast02.blank-TV.de:51000

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • FuRyMarquez
  • AlvarezZzZ
  • FeRnAnV
  • demonaZo
  • ECL
  • solitario1