ESL manda un mail para cambiar la norma de los coach

Hades13

ESL quiere cambiar la norma por la que los entrenadores no pueden hablar exceptuando cambios de mapa, pausas tácticas y cambios de lado.

Ha mandado un mail y los 56 equipos tienen que votar unánimemente para que el cambio sea posible.

1
Diaazz

¿Pero como va a hablar en mitad de la ronda el entrenador? que mierda es esta por favor..
Encima a Movistar le desfavorece porque dime tú quien sabe mas de cs y lo inteligente que son tios como Ynk o el Blade auténtico

1 respuesta
Hades13

#2 Pues como se hacía hasta que Valve lo cambió.
De ahí que los IGLs se volvieran tan importantes, porque el IGL podía ser el coach y tener 5 tíos dando balas.

De todas formas el coach no solía hablar en mitad de las rondas porque bastante jaleo hay ya en TS, pero sí en el freeztime, durante los primeros segundos o dar un call decisivo en mitad de ronda.

El mejor ejemplo de esto es cuando entró s1mple a NaVi. Benchearon a Zeus porque podía dar los calls starix y una semana después salió la norma hehehehe

RusTu

Supongo que la situación actual marca esto, va a ser difícil controlar que los entrenadores no marquen de alguna forma, aunque haya un árbitro en el TS.

De todas formas, habiendo equipos sin entrenador, me da que no van a querer votar a favor y un solo voto en contra tira la votación entera.

Curius

A mi me parece buena medida que el coach pueda hablar a mitad de ronda. Pero lo de que la votación tenga que ser por unanimidad...

yuki_cs

A mi modo de entender creo que esto va a revitalizar un poco el juego respecto a la lectura y las antistrats. ¿Creeis que incrementará sustancialmente el rendimiento de los igls?

1 respuesta
Mystee

#6 No porque no va a salir ni de coña esta votación al hacerla en medio del circuito major de este año no sale ni de coña

Huk

Que el Corona se cargue a los coach me parece de reducción de plantilla nivel GOD. A ver si se montan una mierda de SL entre 5 que sepan jugar de una puta vez y peinan a estas ligas de mierda.

Cr0n0s, vuelve a jugar, último aviso.

-Crusher-
Mystee

Es decir, los equipos sin coach han dicho que si? o les han metido pasta a espuertas o no entiendo nada xd

Usuarios habituales

  • Mystee
  • -Crusher-
  • Huk
  • yuki_cs
  • RusTu
  • Hades13
  • Diaazz