ESL Masters CS:GO 2017 (Finales T1)

B

partidazo de momento

kekoO

:shutup:

B

#268 Solo he ido a 2 y no nos gritábamos así, pero aunque en todas las lanes se griten así no deja de ser un poco lamentable. Una cosa es gritar porque ganas una ronda y otra lo que estoy viendo hoy.

eagLe__

Giants pvp.me se merece algo pq no es normal lo de ayer y hoy tras dormir poco

1 respuesta
B

Madre mia Dragu

porroponpom

#274 Que bien te ha quedado ese pvp.me después de Giants xD :P

1
Pulgar

que bien KPI al final.

xdavidlm

Ha peleado bien x6 el nuke a KPI mmm

Diegomarnie

KPI ha salvado la papeleta porque creo que nadie esperaba que x6 les pusiera su mapa tan díficil. El cabrón de dragunov ha decidido las tres o cuatro rondas finales.

B

Dragu a sido muy determinante en muchas rondas y en mi opinión KPI a ganado gracias a él

xdavidlm

Si no es por Dragu no ganan XD
A soker a penas se le ha visto.

B

4k de Dragu en pipas, luego muchas bajas con el awp en rampa etc que ya dejaban la balanza a favor de KPI

Sorii34

Si no llega a ser por los padres de dragu que le dieron la vida, no ganan.

3
B

que pesado es muito con que x6tence tiene un cbble acojonante... pues toma...

B

edit-doblepost-

1 respuesta
chusty

muito aburre muchisimo, espero que no este en la final, me parece un pedante de cojones.

1
Sorii34

#285 si acaba de empezar xD

1 respuesta
porroponpom

Es muy pesado, no se calla y ahora con que si KPI se ha mirado el mapa...no si quieres lo dejan y no se miran el pick de x6

1
barbarawr

Pero en qué cabeza cabe que no vayan a tener todos los mapas mirados? xD o uno sin mirar que lo baneen siempre.

Es como que KPI está ganando porque tiene el mapa miradísimo eh, no por otra cosa.

N3mex

¿No hay manera de ver la misma retransmisión pero sin comentaristas?

1 respuesta
weeheee

#290

Yo lo estoy viendo con el streaming muteado, no aguanto la voz de Teleñeco de Muit0.

B

#287

es un pesado de cojones, tu te crees que un equipo en una final no se va a mirar un mapa que es esto como los examenes no me estudio este tema, pero que cantidad de sandeces esta soltando, encima parece que no les estan ganando por ser mejores, si no porque se miran o no se dejan de mirar unos mapas, que pesado.

1 respuesta
barbarawr

Ostia, ha matado a 2 avanzando la esquina de un humo, pero eh que eso es que lo tienen mirado.

Por favor... xD

porroponpom

Que tonto es enserio

Sorii34

#292 yo es que lo veo con el stream mutedado, no soporto a los casters de esl

porroponpom

Está igualado esto no?

Sorii34

Nuke si estuvo igualado esto por el momento no tiene mucho misterio

xdavidlm

Al carrer

Diegomarnie

Esto parece GG ya, cuando x6 entra mal en un mapa, es casi imposible que lo remonte.

Gran, gran nivel de KPI en este cobble. Lo esperaba igualado, pero es que parece su mapa main.

B

encima es que el baño esta siendo serio, no hay apenas refrags, muy serio el mapa de kpi y el otro sigue con lo de x6, madre mia...

Usuarios habituales