ESL Masters CS:GO 2017 (Finales T1)

weeheee

Tranquilizate hombre. Que en el momento que vuelva FlipiN, enchufara el stream y podras verlo.

1
2 comentarios moderados
Pulgar

10 comentarios moderados
Hades13

Se acabarón las coñas. Saco el mazo a partir de aquí, si queréis seguir discutiendo como niños tenéis los mensajes privados, esto es para hablar de las finales de la ESL

5
xdavidlm

Acabáis de tener una copia del chat de twitch cuando juega x6 en mediavida XD

2 1 respuesta
H

#436 Pero me declaro ganador de este duelo intelectual jasejaejajejae.

Ontropical: me pilla en Valencia la dreamhack y me he pillado entrada, a ver que tal KPI.

1 respuesta
Huk

si el chevi te vasila tu te kallah

palickpre

No pude ver la final ayer. ¿Que tal fue? ¿Otra sobrada de KPI o Giants consiguio plantar algo de cara?

arandacamp

#437 estaba pensando pillarla pero esperaba ver qué dias se juega csgo y, en especial, kpi. Se sabe algo ya?

1 respuesta
H

#440 Si te digo la verdad no tengo npi, se la pillaron 2 colegas de Valencia y me dijeron que la comprara si no tenía nada que hacer y eso hice. Solo sé que va KPI, NiP y EnVyUs y ya xDDDD

1 respuesta
KickGold

#441

Tienes más info sobre el evento aquí: https://www.hltv.org/events/2570/dreamhack-open-valencia-2017

1
Scavenger19

Pues poco pude ver del torneo, para ser exactos entero solo el 1er partido. Los retrasos, aun encima en un Stadium hecho unica y exclusivamente para ello, fueron de vergüenza. Y ya pueden dar gracias que Baskonia gano facil a Movistar, con lo que ganaron 1 hora. Mucha calidad, buena realizacion, videos y demas, pero prefiero antes menos parafernalia y unos horarios reales, a estar 2 horas mirando para la pantalla esperando, mientras escucho a 3 tios hablar que ya no saben ni que decir.

Vistos los resultados, parece que muy fuerte KPI y decepcion de g2 y Movistar. Es lo que tiene jugar todas las lanes juntas como en España. El mejor momento de estos 2 equipos fue por Abril/Mayo y ahora te plantas en las unicas Lanes que vas a jugar en 10 meses, todas juntas en un par de semanas, pillandote tu momento mas flojo y no das la talla. Otro ejemplo es x6, que han estado lo que llevamos de año dando tumbos, pero han llegado en su punto mas alto a los presenciales.

3 respuestas
porroponpom

#443 Para mi no hay comparación entre g2 y Movistar. g2 a nada que hubiesen estado enchufados alguno más y la ronda clave que se hizo naow en conector hubiese cambiado mucho, fue moneda al aire esas últimas rondas.Movistar ha dado auténtica pena, en cuanto les hicieron unas cuantas rondas dieron lástima, sin respuestas siempre 4v5. En el qualifier ese de la lvp 3/4 de lo mismo si no hubiese sido por exerz no harían ni 8 rondas con la de rondas que salvó.

KPI está 2 escalones por encima ahora mismo.

periii

#443 lo que le hace falta a x6tence es proyeccion en europa y empezarse a dar cuenta que tienen que salir de la teta de mama y volar hacia europa

Me cansa decir este comentario desde hace 3 años

1 respuesta
porroponpom

#445 No juegan qualifiers europeos etc x6? xD

1 respuesta
periii

#446 pocos la verdad

Esto es una lucha continua

1 respuesta
porroponpom

#447 Los que hay + ligas tipo ESEA CEVO etc mas los que les hayan invitado. KPI juega los mismos, la diferencia que es KPI es el que llega más lejos.

4
S

#443 g2v ha jugado con cuatro jugadores las dos lanes, porque para hacer lo que ha hecho Enanoks voy yo. Es un hándicap bastante grande, pero bueno, luego hace un sorteito en Twitter y se arregla

Li0nheart

A mi me gusto mucho el nivel de x6, comparado a lo que he visto en los partidos de internet y mas aún sabiendo que tienen un player nuevo.
KPI y Giants lo que me esperaba, me alegro por Torpe que llegaran a la final.
Un poco decepción Movistar, pero no dudo que les servirá de motivación para los proximos eventos.

Usuarios habituales