ESL Masters CS:GO 2017 (Finales T1)

xdavidlm

#120 Me da que x6 sobre todo Soker se ha picado con los de giants cuando estaban chillando XDD

B

Si si a Soker se le nota mucho que grita hacia el otro lado del muro por lo que hizo Ovax en el Cache

pkjn

Las voces se estan quedando pequeñas, que saquen las vuvuzelas

3
Nors3

Da penita esto. En la próxima LAN que pongan cabinas como en cualquier torneo serio / internacional y se les acaba la tontería.

Diegomarnie

Vaya cambio ha dado x6, haga lo que haga en este torneo, desde la salida de arki y la entrada de Masen1. Veo un equipo muy serio, compacto, sabiendo usar utilidad, trades y siendo, ahora sí, un equipo top español.

3
B

No se... yo al menos en torneos europeos nunca he visto a los jugadores ponerse así como putas locas y mucho menos a un coach gritar cada ronda como un simio

2 respuestas
pkjn

#126 Hubo momentos y lanes con salseo, lo que pasa que ahora es todo mas profesional y ya no son lanes vieja escuela por asi decirlo

Sino sabes llevarlo es un factor muy moral, que puede hundir la moral y tocarles los huevos de tal manera que jueguen super tilt

Esto antes se hacia mucho... y ademas en frente de su cara xdxd

B

jaja el compi le mira en plan WTF

LoTioN
B

A todo esto, Plopski la verdad que lo que lleva de lan está dejando bastante buenas sensaciones para lo joven que es

Hades13

Los que nunca habéis gritado cuando os jugábais algo en LAN, hacéoslo mirar.
Los que criticáis sin haber estado en esa situación, hacéoslo mirar también.

PD: el CT de Giants horrible. Asomando de 1 en 1 sin sentido en vez de esperar.

KickGold

En serio no es este el primero en salir? xD

3
Nors3

#126 Ahora mismo solo ocurre en fases previas que se juegan en pasillos o sin público. Por eso en cualquier torneo serio tienen cabinas (booths) para evitar cosas como esta, y si se ponen efusivos los jugadores solo pueden con el público.

xdavidlm

x6 perderá menos forzadas, pero las sigue perdiendo XD

Diegomarnie

Yo creo que en todos los equipos, sean del lugar del que sean, tienen este tipo de "trash talk" o reacciones, pero internacionalmente no lo oimos y no sabemos qué se dice ahí. No me quejo de que se haga, yo en su lugar también pegaría algún grito de ánimo a mi equipo, me quejo de que debería de haber una cabina o algo que redujera ese audio. Es que muchas veces oimos qué se dicen aparte de que cuando uno gana una ronda, los gritos llegan a ser muy molestos.

1 respuesta
LoTioN

De todas formas, el que gane juega contra KPI no? No se hasta que punto merece la pena xdd

Hades13

#135 Aún recuerdo los gritos de SK cuando eran Luminosity
Eso sí que era un escándalo xddd

vincen

Yo no veo mal los gritos..

Ahora, los gritos en la ronda 1-3 pues sí xD, pero ya a finales del partido, lo veo bien, me mola :)

B

Las 22:30 ya entre que acaba el partido este y demás y aún queda otro bo3 jajaja

Arnaiz

Y como lleguen a OT...

xdavidlm

Si x6 no hubiera perdido esas forzas esto sería ggwp.
Pero como siempre se empeñan en complicarse el partido XD

PD: El chaval de x6 flipando

B

parece una final esto y solo son cuartos jaja

Arnaiz

dios, parece que han ganado algo

F

Que serio ha jugado x6. Me dices esto hace 1 mes e igual no te creo.

M

vamossssssssssssssssssssssssssss joderrrrrrrrrrrrrrrrr Flipin el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Diegomarnie

Grande Flip, después del pésimo primer mapa que ha hecho, ha estado genial en los otros dos.

Plopski es un descubrimiento para bien.

3
Pulgar

Mopoz, cuando pases por detrás de cámara hazte un baile de mas nivel plz

barbarawr

Lo del chat no tiene nombre y la verdad que cuesta bastante aislarse de toda la mierda que dicen de ti. La gente da mucha grima.

pkjn

Si le das importancia al chat de twitch estas jodido xdxdxd

1 respuesta
barbarawr

#149 Es muy fácil decirlo desde fuera sin haber vivido las barbaridades que se sueltan. Y eso que yo paso muchísimo de eso xD

2 respuestas

Usuarios habituales