ESL Masters CS:GO 2017 (Finales T1)

xdavidlm

Segun el CEO de Giants solo G2 accedió

1
B
Hades13

El que gane aquí va a la Pro League, verdad?
eastor podría jugar en FaZe perfectamente
¿Es Bo1 o Bo3?
Allu es un paquete
¿El gordo ya no grita?

Esa es nuestra escena. Cierro el chat.

3 3 respuestas
Arnaiz

#213 se han pasado medio mapa diciendo que podría sustituir a allu perfectamente :palm:

porroponpom

#213 Nada nuevo...

Pantrol

#213 yo cada vez que alguien pregunta alguna puta gilipollez que se nota que no sigue ni la scena ni los partidos ni equipos ni ostias no se para que carajo entran a ver el partido, si no saben nada sobre ellos.

Se nota la edad media de 15 años

Hades13

Lo de Giants y no rendirse es brutal

Diegomarnie

33 pepazos lleva Eastor y el partido pinta bastante mal para G2. GG.

DjDeeivid

Enanoks desaparecido , eastor y peelk volando

chusty

enanoks mal mal en mas de 20 rondas iba con 2 frags

S

Es que enanoks lleva 3-4 kills en 29 rondas

H

Joder Alfredo putabida tete.

friT0

Los amigos para salir de fiesta pero para el cs como que no

Diegomarnie

GG Giants, llevan ya tres BO3 pero están en la Final.+

Creo que Enanoks ha tirado el partido. A un nivel "normal", era mapa de G2.

LoTioN

Pues no le ha venido mal a Giants lo de palmar ayer contra x6, a ver ahora que hacen estos vs KPI

B

Eastor el 90% de partidos haciendose +30k y perdiendo torneos xD en mi opinión se merecería estar en un mejor equipo

1 respuesta
xdavidlm

Bueno pues el x6 KPI es la verdadera final IMO.
Viendo los últimos resultados x6 > gia/g2v.
Habrá que ver como está KPI.

friT0

#226 Están en el mejor squad posible, creo que son otros los que no se merecen estar ahí

1 respuesta
B

#228 Me refiero a roster no a club

RusTu

Enanoks se ha hecho un 7-20 en cache, en Mirage cuánto se ha marcado?

1 respuesta
DjDeeivid

#230 6-21

RusTu

Es que si tienes a un jugador así de tilteado, poco puedes hacer

palickpre

A mi me sorprende lo de enanoks, la verdad, este ultimo año habia mejorado mucho en cuanto a frags. Igual es el hecho de estar en lan

PD: Enhorabuena a Giants, la verdad es que no apostaba por ellos en la final, estan haciendo un señor torneo

Diegomarnie

Creo que Enanoks el pasado año acabó muy bien en x6, de ahí el motivo que Flip y el club le quisieran en ese equipo junto a SOKER y Eastor. Me ha sorprendido hoy, muy, mal en toda la final.

Ahora viene un precioso x6 vs KPI. IMO, si me preguntan hace un mes por este partido, diría un 80-20 para KPI, hoy digo un 60-40. Tocará ver pickeos y tal, pero me parece esencial ver cómo entra al partido x6, ya que como entre fuerte, creo que la final va a ser suya.

B

Habrá que ver KPI como está ya que yo creo que online no han jugado a su máximo nivel

Hades13

Tengo que decir que aunque lo de enanoks no me sorprende (todos los jugadores tienen un mal día, y a él le ha tocado hoy) lo que me sí me sorprende es lo que cambia peelk de jugar en casa a jugar en LAN
De infravalorarle (yo) totalmente a que sea un tío súper decisivo.

1 respuesta
Diegomarnie

Por cierto, viendo toda la polémica de los gritos en el torneo. Acabo de leer que en el IMT vs GOD la organización ha parado 5 minutos el partido para advertir a los brasileños por sus gritos. Varios ya han respondido que les parecía mal, como dupreeh, ya que gritar y animarte es fundamental para una remontada según ha dicho él textualmente.

1 respuesta
defeR

goes kpi

pineda

vamos mopoz sacatela

B

nuke cbble overpass, buenos mapas para ambos, pintan buenos partidos

Usuarios habituales