ESL Masters España S12

HALAMADRID

#292
y con deathz tambien

Enanoasesino

Anclag se hace una doble y en lugar de pedir un deseo, pierden el mapa ya les vale...

1
Maldia

2-16 en tu pick

y la última ronda con el terro sin tiempo para plantar y en 1v2

Aquí no hay nada que ver chavales. Que alguien abra un pinturillo y nos vamos todos ahí, por lo menos nos divertimos de verdad.

1
Frenzy

Deathzzz was the problem...

-Kush

el velox de martinez no perderia 2-16 contra gtz

1
Nepomu

Un equipo de pitu-pulga-fer y un par más le ganaría a esta gente

2
mollerusa

16-2 te gana GTZ en tu pick.

Creéis que esto se soluciona despidiendo a Blade? Porque yo empiezo a pensar que el problema es muchísimo más profundo.

2 respuestas
Scavenger19

Juega Flipin solo a cuchillo y se hace fácil a los 5.

Inhigo_

buenooo ahora sí hasta el 15 de noviembre que es la challenger a desconectar del burnout y de vacaciones...... ahora que hace calorcito pese a ser otoñooo hay que volver a clavar la pica en flandes... digo en el postiguet....

Inhigo_

#307 Mopoz se comprometió hace poco por twitter abrir un streaming y explicar un poco la situación interna, bueno al menos la que le toca a él desde su punto de vista.... igual para 2025 tenemos ese directo....

1 2 respuestas
Endless

Tengo la sensación de que Mopoz tiene el GEN PERDEDOR, y es el que le ha metido a Alex todas estas ideas de juego raruno con el paso de los años queriendo hacerse su propio meta al margen de todo. Cuando Alex se piró a Giants la cosa fue genial. Al final va a tener más sentido un -mopoz +adamS que un -dav1g +adamS. Lo mismo se pira mopoz y dav1g de repente es bueno.

1 respuesta
daniduran21

#310 donde dijo lo de explicar la situación interna?

1 respuesta
Sh0h

#307 Si el coach actual nos es capaz de revertir esta situación tienen que cambiarlo si o si

pivecanarias

Si el calvo, Riders o quien sea, benchea a Mopoz antes que a Dav1g, me paso al Valorant, Pokemon o al Parchís

Inhigo_

#312 "Me vendrá bien abrirme y hablar con vosotros" ¿De qué va a hablar de lo mal que le salen los macarrones ultimamente o de los worlds de LOL?

saMMu

Papá, por qué somos del Riders?

1
Scavenger19

#310 como cuando se comprometió a hacer 10k o no se cuántos aim_botz diarios y subir captura. 2 días duró xD

Inhigo_

#311 Dejad de decir bobadas cuando todavía no tenemos ni idea lo que pasa ahí dentro.... por raw skill dav1g siempre será el peor, en stats lo es, en utilidad como ya se ha publicado por muchos sitios también.... eso no quita que mopoz esté en una racha muy negativa.... pero tampoco hay que quemar aquí todo

Frenzy

a mí me da que Mopoz se ha aburrido de jugar al cs, que ya no es más que un trabajo más

pivecanarias

Mopoz ha tenido baches iguales o peores. Pero sinceramente, al mejor nivel, Mopoz y Alex son prácticamente los mejores. Pilares de Riders.

daniduran21

A mí me da que lo que realmente quiere el equipo es abrir una charcutería con el dinero que han ganado estos meses, pero riders no les deja rescindir el contrato a todos y claro, están depres, es lo que me da a mi, claro

3 1 respuesta
pivecanarias

Oh shit ,here we go again

Frenzy

acaban de meter 3 anuncios en la ronda de pipas?

2 1 respuesta
Amne_cs

la pausa en el mejor momento

okekataP

gg

i_santos14

¿Os han saltado anuncios también en la ronda de pipas o he sido solo yo?

Edit: Ya veo que no he sido yo solo, jajajaja.

daniduran21

#323 así es, aunque mejor porque madre mía.

pivecanarias

Dav1g en tierra de nadie, entre cementerio y pit xD

daniduran21

Entonces vamos con Case en los playoffs?

skakunK

#321 Ya hubo uno que abrio una hamburgueseria, asi que no lo digas muy a broma jajaja

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Frenzy
  • vare345p
  • Nepomu
  • daniduran21
  • pivecanarias
  • Inhigo_