ESL Masters España S12

daniduran21

Dios vaya hostia de mopoz wtf

FraG

hostia vaya bala de mopozz

Frenzy

hostia qué bala de mopoz, es la única ocasión que justifica los gritos de muit0

2
Inhigo_

EZ jeje

pineda

grandes!!

daniduran21

Bastante ez, no he dudado ni un segundo

7
Nip_13

Esta bala de Mopoz ha sido muy Colonia 2022 :cry:

5
dSk0p

to the moon, me subo al carro, vamos sobrados

Lovexperienc

nunca dudé

horvathzeros

Han ido creciendo, en algunas jugadas de inteligencia se han ido animando. Espero que, como dice pulga, esto pueda ser el inicio de un cambio de racha

pd: gracias esl, me he instalado un bloqueador de anuncios porque no me aporta gran cosa el verlo en twitch (y así no me pierdo rondas), para esto casi que hasta lo prefiero ver con gotv xD

Maldia

fácil

Pulgar

Al menos creo que en el lado terro si han sido mas propositivos intentando forzar rotaciones, ganando larga con dos jugadores mientras se mete presión B.

A ver se sacuden la losa que tienen encima.

1 respuesta
B

Victoria ajustada de cojones la verdad pero creo que ha sido más mérito de GTZ el hecho de igualar tanto el BO3, no sé si han jugado por encima de sus posibilidades pero han planteado un nivel superior al que me esperaba. Riders tenía que ganar este partido SI o SÍ y lo ha hecho, siguen creciendo y estos partidos por menos nivel que tengan en comparación a la scene europea, te ayudan a consolidar un nivel base para poder volver hacia la senda ascendente de antes.

1
Alvurion

+dav1g

pivecanarias

Somos como el Atleti. Sufrimos pero al final amamos los colores.

1
Nip_13

#492 El tema es.. Y tú que eres analista lo sabrás muy bien.. Si un equipo del nivel de GTZ (con todos los respetos para ellos) son capaces de leer tan bien el T de Riders tanto en Ancient como en Overpass, más allá del meta, de lo CT que sean esos mapas, no indica que el T es previsible?

Si yo fuera Riders estaría muy preocupado. Los rivales leen lo que va a hacer Riders independientemente del nivel individual que tengan esos rivales, de si son equipos profesionales o semi-profesionales. Entonces casi que da igual el rival. O es fallo suyo clamoroso (como jugar tan agro en banana en inferno que les ha hecho perder el partido) o es que no tiene mayor dificultad leer ese juego y se pone muy de cara para el rival.

9 días después
Amne_cs

Movistar Riders vs SAW el 25 de noviembre a las 19h

1 respuesta
Hades13

#497 ¿info?
EDIT nada ya lo he visto en TW de hace 3 días

Amne_cs

la verdad es que lo vi en HLTV xDDD. Yo tampoco vi ese tweet de ESL España jajaja

Lovexperienc

está todo en el calendario( lo pongo de nuevo xk siempre veo a la gente preguntando por eventos y ya están metidos xd)

18 días después
vare345p

Rajamos por aquí no?

B

madre vaya flick, de locos xd

Pulgar

martin? EZ

vare345p

Están algo mejor los dos equipos desde la última vez que se enfrentaron, a ver cómo sigue el bo3

Pulgar

cómo me gustan las AWPs que te manejan el rifle de maravilla.

1 respuesta
arietejugon

Me sangran los oídos. Que tortura los morancos

1 1 respuesta
B

#505 Parece que lleva aimbot, que tio MartinEZ

Ilusionante el inicio de mapa de mopolino, a ver si vuelve por sus fueros.

1 respuesta
Amne_cs

#507 gafe

L

Vaya ronda.

vare345p

Vaya rondita que nos comemos.

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Frenzy
  • vare345p
  • Nepomu
  • daniduran21
  • pivecanarias
  • Inhigo_