ESL Masters España S12

ChinChi7

banda.jpg

mollerusa

Rafa Tier1
Movistar Tier6

Nepomu

Alex es el único que hace algo que pena de equipo

susto93

Disband

Frenzy

yo creo que lo siguiente es que no jueguen partidos porque les viene mal quedar para echarse una partida

vare345p

Ser fan de Riders ahora mismo es ultra deprimente.

Nip_13

Cualquier equipo hace algo de antistrat, y se acaba el T de Riders. Da igual el nivel individual del otro equipo. Se acaban las ideas y no se juega a nada.

Frenzy

yo lo que no sé, es por qué no estoy tomándome una cerveza en una terraza en vez de ver esta basura

1
Lovexperienc

1-12 estás de coña?

1 respuesta
Endless

No solo es un 2-11, es que encima te tienes que comer a los MORANCOS para que la tortura sea más pronunciada.

4
Maldia

hostia puta

pivecanarias

10 segundos y los jugadores corriendo por banana para plantar en A. Ni Jame en Outsiders/Virtus Pro desespera tanto

i_santos14

Me cago en mi vida... quedan 18 segundos y están subiendo conector para A. La verdad que ver el terro de Riders duele bastante.

Y Muit0 y x9nium diciendo que GTZ está jugando muy bien... Pues la verdad que yo veo lo contrario, lo veo mucho más demérito de Riders, que mérito de GTZ. No están generando nada.

daniduran21

2-12 ahora que putos haters

arietejugon

Tendrian que plantearse empezar de 0 y volver a crear su estilo de juego. No puede ser aguantar al segundo 20 para entrar en un punto. Los rivales les aguantan la utilidad hasta el final y no entran en ningun lado.

thorpfaktu

Rafaxxxxx > Martinez S. A.

-Kush

ya esta pedro diciendo que gtz son buenisimos en el tier 2

Frenzy

casi se marca el 1v3 Dav1g, ha sido mala suerte

1
pivecanarias

Ni el terremoto de Japón tembló tanto como ese spray de Dav2g

Nip_13

O cambian el T de verdad, o lo van a seguir pasando muy mal.

daniduran21

Se nota que han tenido más días de trabajo con Sausol desde el partido de Saw

1
arietejugon

El loosie style chavales

naked23

Bench Blade

ThisIsNas

#249 A ver, que lleva 1 frag menos que sausol, y 2 menos que Martinez, están dando todos absoluta pena. El único que mata es alex, que como rifler muy bien, pero como IGL que es en lo que tenía que estar... Preferiría que matase menos y consiguiesen meterle alguna ronda de terro a alguien.

Nepomu

Cuando juegas contra un tio que te juega loosie
Tener a los dos cuñados estos ahí es peor que cualquier resultado

1 1 respuesta
Frenzy

todas las kills vienen de que los CTs se mueven, ni una entry con flash o execute. Y encima apuran todas las rondas para alargar la agonía

daniduran21

Joder que cosa más lamentable

Amne_cs

Esperando los detalles de calidad

1
i_santos14

Les leen como un libro abierto. Ahora mismo 2 tíos conector, 2 A, y venden B por completo. Lado T planísimo... para muestra la última ronda.

1 respuesta
pivecanarias

2 y pipas en tu pick . SI O NO

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Frenzy
  • vare345p
  • Nepomu
  • daniduran21
  • pivecanarias
  • Inhigo_