ESL Masters España: Temporada 11

daniduran21

con hero plays no vamos a ganar...

BADHAZINTO

El problema de Riders es que el RMR tiene demasiado nivel para ellos y en la ESL Masters el nivel es tan bajo que no se motivan. Sinceramente, deberían hacer un hub en faceit y competir ahí con los suscriptores del canal de Moyorz. Algo intermedio.

#25 Que juegan regular tirando a dar muchísima pena.

2
kapilla

Mas allá de que los casters gusten o no, no se yo como se tomará ESL que los casteos de x9nium sean tan poco objetivos y tan decantados sobre MRS.

1
MORUSATO

Yo no entiendo como puedes llegar a jugar como se le jugó a heroic, sinners, seguro que hay más, son los que recuerdo que me dejaron con el culo roto, a lo que estoy viendo que parece un partido de lvp.

BADHAZINTO

"Una buena mitad de los jinetes"

:rofl:

2 2 respuestas
MORUSATO

#35 Me huele la casa a cruzcampo, y solo he tenido abierto el streaming 10 minutos.

3
Mystee

"como está mopoz" miro el score, va 12-12 xddddddddd

daniduran21

que raro que nadie haya puesto todavía las horas con las que va ewjerkz

Geor

#35 es mejor ir a cuartos que controlas luego mejor. Una mitad así de primeras les puede dar demasiado subidón si no están acostumbrados

Nepomu

Ojalá brandi castease la masters

i_santos14

Espero que comenten con algo más de "objetividad", porque esto que ha dicho x9nium de "Una buena mitad para los jinetes"... Me está recordando a cuando en el canal de Riders se casteaban los partidos con DonStkr/donPatch/Aidy que todas las rondas que perdía Riders era "mala suerte". No ha sido mucho menos una buena mitad para un equipo como Riders, y más aún siendo su pick, no creo que pase nada por decirlo.

B

Y luego que si somos unos haters...es su mapa...lo han pickeado ellos y lo estan perdiendo...

kapilla

Es que hasta se le ve a muitoz apurado para hacerle ver a x9nium que está equivocado tio.... es vergonzoso...
Un tipo al que le paga riders como entiendo que es x9nium no debería estar comentando esta competición.

Nepomu

Velox es el mejor equipo español ahora mismo
Viva Adams y viva Marti

1
MORUSATO

Me recuerda a la gorda periodista de Marca? que alababa a casillas como si hubiera sido un dios cuando no era más que un triste topo al servicio de los medios.

Un saludo

3
saMMu

Vaya parcialidad, qué vergüenza para con el aficionado portugués

jiGGSaW

Pero y que queréis que digan los casters sobre MVR?? Si aqui en el foro en cuanto se critica algo del equipo se te echa medio foro encima llamandote de todo pues imaginate si lo hace una figura pública como son los casters.

B

Este retake con superioridad no es cosa de horas...es cosa de que tacticamente el equipo no esta bien y eso es culpa tanto del igl como del coach

sepultucsgo

"Eso es cerebro galaxia loco"

FraG

hostia mopoz con el VAC ahi, grande joder jaja

varisnikov9

Hostia puta que ronda tan lamentable de Riders. Menudo meme sinceramente.

daniduran21

joder dav1g 4500 de elo

BADHAZINTO

jajajaja me estoy muriendo.

dSk0p

0.85 hltv

Nepomu

Vaya spray jajajaja

FraG

pffff que cojones ha sido eso

paulinho

Que verguenza xD

Enanoasesino

Entre el casteo y el mapa que se estan cascando, vaya peliculon.

Mystee

"Le ha troleado la m4" es la nueva excusa

daniduran21

aun perdiendo este mapa, creo que riders ganara el bo3, pero ojo vaya nivel...

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • paulinho
  • daniduran21
  • BADHAZINTO
  • Nepomu
  • Mystee
  • The-Guest