ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

R4T0R

Yo voy con todo a LDLC, y Fntic es mi favorito, pero DIG lo veo demasiado fuerte y realmente no se que hacer...

1 respuesta
russeN1

Yo para mañana Dignitas y LDLC. El nivel de Dignitas hoy ha sido espectacular, y el que desmotraron en nuke contra Titan, igual. Fnatic esta jugando muy bien y la verdad es que eso me acojona un poco, pero en algunas situaciones no los he visto muy comodos... Además, creo que en el mapa que escogera fnatic sera un buen mapa para dignitas...

m0let

una pena, pero gg wp

https://www.youtube.com/watch?v=R5L6WVvu6AM

1
A

$150 en returns (solo tres objetos de más de $5 y son de $11,$10, y $9 así que tampoco puedo hacer al instante bestias...). Empecé con 70 y nunca había tenido tanto en returns, me tienta mucho entrar con Dignitas y LDLC de forma que más o menos se compensen las ganancias si uno de los dos Palma pero tienta retirarse, creéis que cambiarán mucho los valúes antes de mañana? Yo hasta las 8-9 no volveré a casa así que debería apostar ya.

1 respuesta
A

Al instante = all in, sorry sigo desde el móvil

B

#4024 hay un limite de objetos como vas a tener 150 en returns y solo 3 o 4 de 5 pavos o mas no me salen los calculos xD

3 respuestas
Sharif

#4026 Puede ser eh, yo hace poco tenía unos cuantos items ni siquiera 2 llegaban 10$ sino más bien desglosados y cuando los sumé habían 43$ que a priori no parecía que tuviera mucho pero sumando chatarra...

Yo le mando a fnatic (con lo poco que me queda, estoy como cuando empecé xD) y el de ldlc-nip ni lo toco. Ni siquiera veré los partidos y eso que fnatic-dig promete ser un puto partidazo, suerte a todos.

A

#4026 Hay dos awp de 6 pero vamos, muchísimos de 5 tengo captura si eso cuando llegue al casa la subo que aquí me da error por 3G.

xCrisdinho

#4026 dijo 150 dolares no 150 objetos

Sh0h

all-in a fnatic chavales

A

Voy sacando calderilla de los de menos de $2 para que me deje apostar, creo que he podido subirla ahora pero vamos nada importante, solo muchas apuestas de 10-15 acertadas

http://imgur.com/of8orMg

iPoded

#4021
Yo voy con Dignitas, LDLC y en la final Dignitas.

Mucha suerte a todos, me he quedado sin conexion en casa asiq igual ni me deja apostar.

1 respuesta
khramsek

#4032 Se puede apostar con el móvil desde returns.

1 respuesta
B

Yo fnatic y lc y final fnatic voy con el desde el principio

iPoded

#4033 ya pero bots off me salia xd entro con 50$ a cada partido.

Puto jazztel.... mañana con suerte veo la final en mi casa.

1 respuesta
iPoded

Bueno pues nada de locuras, mañana a disfrutar de las semis y la final, ya tengo mi medallita de plata, que para mi ya es mucho, si llega el oro de pm.

http://imgur.com/29MgSL4

1 respuesta
Boscarls

sabeis si las pegatinas de la final se podrán poner despues de las semis o hay q ponerlas ya?

S

no se puede cancelar una apuesta si me equivoque de armas?

iPoded

Yo la puse ya por si acaso.

Boscarls

puedes cambiar de equipo pero quitar armas me temo que no

ZorteX

#4036 nada de locuras y sumas las 3 y son 170 euros . OK .

B

An puesto 1 partido
Voy con mierda al under xD q no hay manera de quitarsela de encima

KubicKAinz

pues a mi no me deja tradear con los bots, 15 min y nada....

R4T0R

Pues nada, fanatismos a un lado (Fnatic), estas son mis apuestas para mañana (la final está aún por ver):

1 1 respuesta
R4T0R

#4035 Esta vez vamos a la par, voy llamando a las putas, tu ves reservando el local.

1 respuesta
ZorteX

#4044 creo que esto se decidira en el 3 mapa (el de fnatic hablo(... si toca un mapa de los normales dignitas se lo llevara, pero yo creo que como salga uno random como overpass fnatic easy

R4T0R

Me ha costado mucho decidirme, soy muy de fnatic, pero siendo realistas, dignitas está bordandolo. Para mi la final será Dignitas - LDLC y como dije en bastantes páginas atrás, la sorpresa de está ESL One será LDLC, y creó que se alzará con el trofeo.

2 respuestas
victoooR

Yo también voy con LDLC, a ver si hay suerte!

A

#4047 Yo también he ido con Dignitas y LDLC y aunque no vi venir el throw de Dignitas es comprensible y no les culpo, confío que me harán recuperar los 24 que me costaron. Ojalá la final sea Dignitas vs LDLC, me parece los dos equipos que más tienen que ofrecer están bordandolo, el tema play de Dignitas contra el muro de LDLC, pero Fnatic y NiP siguen siendo equipados. $20 de return más o menos en cada uno. O palmamos todos o ninguno.

H

Voy a ir "fuerte" (entre " porque tengo caca) con LDLC y semifuerte con FNATIC. Suerte mañana.

Usuarios habituales

  • koalas
  • iPoded
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • khramsek
  • russeN1
  • HaSHBeRRy