ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

H

All in ldlc y futurible all in fnatic.

aNNFFF

Pues nada, espero que LDLC le gane a NiP porque si no hoy mi pozo va ser muy profundo.

Avicii

Esto les pasa por tirar el partido contra C9

ZorteX

#4260 entonces fnatic no deberia estar en la final amigo mio. Ayer contra navi perdieron 1vs1 2vs2 3vs3 4vs2 y solo ganaron un 1vs1 se parcial.

1 respuesta
HaSHBeRRy

un fnatic - ldlc seria lo suyo :D

1 respuesta
ZorteX

#4265 con lo rager que eres y tantas ganancias xD aqui toda la gente que tiene mucho no ragea, aqui solo lloramos los pobres xDDDD

PD: alguien miro ayer el partido de a51? se rumorea de que moe tiro el partido para recuperar armas.. y puede ser verdad porque el primer y segundo dia perdio muchisimo y gano poquisimo.. alguien sabe resultado? o si gano merecidamente? Grax

russeN1

#4264 Pues ayer fnatic no estuvo bien, pero como Na'Vi tampoco estaba bien gano. Pero Dignitas la ha cagado perdiendo la antieco de T, y luego alguna ronda en superioridad y sobre todo la última con la bomba plantada... Igual te pasa eso y puedes ganar el partido como ayer fnatic, porque ahora mismo esta un nivel por encima de Na'Vi, pero si es un partido tan igualado como este, lo pagas.

chech0s

HaSHBeRRy

ganancias fnatic dignitas (al fin puedo postear imagenes xD)

H

A ver si en todo el campeonato me cae una maldita ak redline por diossss

aidita

Felicidades al que aposto Fnatic, yo perdi.La verdad que Fnatic esta jugando muy bien, creo que sera mi favorito para la final.

Espero que Ldlc gane y asi equilibro lo perdido ahora.

B

http://gyazo.com/43e31a939fd54b077bb6ae0a2aa95c97

1 respuesta
A

GG wp Fnatic, no vi el de dust2 pero en overpass Dignitas reaccionó muy tarde y bueno tuvieron suerte en una ronda también así que no creo que Dignitas se pueda quejar, Fnatic ha sido superior hoy. -26$ con ellos esperemos que LDLC me haga recuperar la mayoría aunque me veo ahora de repente a un NiP nuevo sin los fallos del otro día

1 respuesta
SasSeR_18

Para haber apostado por LDLC tengo muy pocas esperanzas

mi morralla ganada

russeN1

#4273 Yo ahora voy con LDLC, NiP ayer recupero un poco pero tampoco te creas que los vi a gran nivel... En dust2 empezaron con un 7-1 y ganaron por los pelos, y cbble lo mismo... Un mapa que supuestamente lo tenía más entrenado NiP 16-14 y ganando la ronda 30 en eco... xD.

Por otra parte, LDLC ayer hizo un papel sublime ganando a unos buenos VP, aunque no en su mejor versión.

1 respuesta
KRAW

#4272 Comparte alguna p2000 XD!!!

HaSHBeRRy

#4275 coincido contigo, por eso tiro all in ldlc 282.3 Value si suena pos que suene fuerte xD

Aenx

No me deja apostar,puta mierda de pagina.

1 respuesta
russeN1

¿Como veís el veto? NiP vetará mirage como siempre, pero tengo dudas sobre lo que puede hacer LDLC, yo creo que vetará uno de los mapas nuevos aunque NiP elija nuke, ya que de ser así, LDLC empezaría de CT...

H

#4278 Si es de inventario, bots offline. :f5:

ZorteX

LDLC es el equipo que mas dinero me ha echo perder desde el primer dia en las apuestas. Perdi unos 47$ fuck xD, espero que hoy me devolvais 8.

Aenx

#4278 El inventario si me sale pero al darle a place bet me salta que las colas estan llenas y que intente en unos segundos pero na,llevo 20 minutos dandole y no me deja y cada vez que refresco la pagina de mierda hay mas gente apostando y a mí no me deja =(

1 respuesta
HaSHBeRRy

#4282 BOTS ARE OFFLINE

http://csgolounge.com/status

hasta que estean ON na d na

1 respuesta
Aenx

#4283 Vale gracias,pues na,a esperar,no queda otra xD no hay otra pagina pagina de apuestas por ahi? esta es una puta mierda.

vicyos

allllllllllll pozooooo

go ldcl! sálvame el dia!

_Melk0r_

Edward con rank silver 1 xDDD

Avicii

Otra vez cbble como 3er mapa...

SasSeR_18

que cancer de sistema

Kevin00

Inferno NIP CT
NUKE LDLC CT
CBBLE madre de dios xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

inferno nuke y cobblestone fuck me

Usuarios habituales

  • koalas
  • iPoded
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • khramsek
  • russeN1
  • HaSHBeRRy