ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

raid

Hostia!!! me he ido fuera a comer.. llego ahora.

Han ganado lo smíos... estoy flipando. Si cuando me fui de casa iban perdiendo ante LDLC

NiP :qq: :qq: :qq: :) :) :) :)

B

#5128 No idea.

ZorteX

#5130 Con eso de superior, creo que te delatas... recuerda las 6 primeras rondas del ultimo mapa.

2 respuestas
barbarawr

#5133 han sido superiores como equipo, defendiendo y atacando.

Se os ve mucho la legua a los que apostais por un equipo y no podeis ver las cosas claras porque os ciegan los skins xd

1 1 respuesta
Rhull

Me ha tocado esto xD

http://gyazo.com/b96927f8876fdaba7bff74c3002d98bf

Recomendais abrirlo? o guardarlo hasta dentro de un tiempo por si se revaloriza?

2 respuestas
ZorteX

#5134 Vale pues nada la 2 y 4 5 ronda no fue nada de suerte, tu cres?

1 respuesta
barbarawr

#5136 pues como otras tantas de fnatic que habrán tenido suerte xD

ramaGZ

#5133 Qué tiene que ver? A ver si te piensas que el mapa es al mejor de diez. También te puedo hablar yo de las últimas seis rondas, que fueron un baile táctico de NiP

1 respuesta
chech0s

Otra ganada, todas las apuestas ganadas de la lan menos 1

No esta mal aposte el primer partido 8$ y las ganancias son de 163$

1
ZorteX

#5138 Nada no discuto, ni te digo lo que pienso si asi estas feliz pues nada, solo hay una opinion y es la tuya.

1 respuesta
Kevin00

Ahora a disfrutar de un armenia malta gogo

ramaGZ

#5140 Es que si me hablas de seis rondas en una final BO3 apaga y vámonos.

KaeL

#5135 mira que drops salen en ella, me suena que son bastante malos, así que no creo que se revalorice mucho, así que si quieres un arma de recuerdo con 3 pegatinas, o sino vendela por varios euros que vale

1 respuesta
ramaGZ

#5135 Véndela, eso no tiene armas en condiciones.

Rhull

#5143 Grax.

k222

mirar los stats de los jugadores en todo el torneo, flipar con fiflaren, seis veces mas q al penultimo en negativo xDD
http://www.hltv.org/?pageid=181&eventid=1444&gameid=2

1 respuesta
cHR_

#5146
peine ya... x dios
xDDD

2 respuestas
k222

#5147 y eso que han sido campeones, es q es malísimo.

1 respuesta
m0let

me han ido genial las ultimas apuestas, gg wp

http://i.gyazo.com/2060ea5d17b13ab5fd7fcce278721e9e.png

1 respuesta
ramaGZ

#5147 #5148 Fifflaren en muchas rondas cumplió un rol de recoger información. Lo puede hacer cualquiera claro, pero no vas a mandar a ninguno de los otros cuatro a hacerlo. A eso le sumas que las AWPs del torneo son casi todas mejores que él...

1 respuesta
k222

#5150 ya ya. Pero es q ese papel lo desempeñan en todos los equipos, y el es con diferencia el peor jugador de todos.
No tiene nivel para estar en el top 1.
Esto realza la figura d los otros 4, xq han jugado 4 vs 5 todo el torneo.
Cualquier jugador de OG desempeñaría esa función 10 veces mejor.

2 respuestas
ZorteX

#5151 pero si ha matado tanto como kennys !!

cHR_

jugando 6 partidos mas que kennyS... xD

1 respuesta
ZorteX

#5153 no lo pillas pobrecito......

1 respuesta
cHR_

#5154 si lo pillé ... listico
solo lo confirmaba.. ains

1
ramaGZ

#5151 Sí, en eso estamos de acuerdo.

Por otra parte tiene hecho torneos decentes. Creo que fue en la DH Bucarest '13, para mi fue el mejor de NiP hasta la final, en la que se derrumbó.

ZorteX

Viendo de nuevo el partido, que ya me llamo la atencion si JW es el sniper porque se comproba ak, y se iva olof con el awp? yo creo que lo que fallo es que jw estaba nerviosillo y le falto confianza

1 respuesta
ramaGZ

#5157 Sí, probablemente fue eso. JW no estaba fino e hicieron un switch en roles. Luego de T, JW volvió a cogerla.

gustavin37

#5149 otro = por aqui, no lo pongo que da pena xD.
Deberíamos abrir un un hilo, en plan, los auténticos señores del pozo del lounge.
Nosotros decimos lo que apostamos, el resto de la gente apuesta lo contrario, y todos felices.
Lógicamente con comision

Nymphetamine

#5120 Sí, no se dieron la mano y los de fnatic uno se bajó los pantalones y otros dos se pusieron a gritar a los NiP... no sé, me pareció triste, el get_right fué de muy buenas maneras a felicitarles y los otros le rehuyeron y gritaron. Muy feo.

Usuarios habituales

  • koalas
  • iPoded
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • khramsek
  • russeN1
  • HaSHBeRRy