ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

Sorii34

#90 Supongo que en ESL lo castearas? el tema drops como ira?

1 respuesta
GoTT

#91 Sí, lo castearé todo desde eslspain_3 y los drops pues como siempre, con tener enlazada la cuenta de steam a twitch y ver el stream te puede caer o no xd

2 2 respuestas
Sorii34

#92 Era por asegurar, como los drops dependen de mi suerte, tengo claro que no caerá nada.

B

#92 Que horario tendran los partidos?

1 respuesta
SkOi

#94 A las 9 el primero.

GoTT

Aquí tenéis los horarios de los 4 días - http://www.esl-one.com/csgo/schedule/

SkOi

#90

Esta vez podrás poner la vista del streaming oficial y evitarte muchas de esas críticas que te llevas por perderte kills y rondas.

Incluso lo de las estadísticas!!

1
GoTT

Si, además para estos eventos suelen tener a un "observer" que solo se dedica a mover la cámara, ahora me caerá mierda por otra cosa diferente xd

1 respuesta
S

#98 si no recuerdo mal siempre estabais cn el autodirector... mucho cancer de sida xD

russeN1

El otro día me leí las normas sobre el nuevo veto system y saque las siguientes conclusiones:

Mapas: dust2, inferno, nuke, mirage, cache, overpass, cbblestone.

BO1: Se vetan mapas de manera alternativa hasta que quedan 3 mapas. Se elige el que se juega por sorteo. El peor equipo (con menos seed) decide quien empieza el veto, y el que empieza el veto elige bando.

BO3: Cada equipo veta un mapa. Después del veto, cada equipo elige un mapa y el tercer mapa se decide por sorteo entre los 3 mapas restantes. De los dos primeros mapas, el que no ha elegido el mapa elige bando, es decir, cada uno elige bando en el mapa elegido por el oponente. En el tercer mapa el bando se elige por sorteo.

Espero no equivocarme xD. Y también me gustaría saber el "seed" te todos los equipos pero no se donde mirarlo... xD

1 respuesta
horvathzeros

#100 http://www.esl.eu/es/csgo/news/245427/ESL-One-Colonia-2014-Lista-de-mapas-y-nuevo-veto/

No sé si entendemos cosas diferentes xd

1 respuesta
russeN1

#101 ¿No es lo que yo he dicho? En el BO1, cada uno veta dos y por sorteo se elige uno de los 3 que quedan. Y en el BO3, cada equipo veta uno y elige otro, y de los 3 que quedan uno por sorteo.

Igual se me pasa algo pero no veo la diferencia entre mi comentario y lo que pone ahí xDD

1 respuesta
horvathzeros

#102 vale sí, con tanta mayúscula y eso, lia bastante al leer.

1 respuesta
russeN1

#103 Ok, he quitado las mayusculas. ¿Tienes idea de donde se sacan eso del "seed"?

1 respuesta
kritikaal

Mi equipo seria:

Pronax (A mi parecer JUGADORAZO)
KennyS (awp sobrada)
Snax (siempre que e visto a vp jugar este tio se sale)
Byali (otro que tal baila con el de arriba)
Ex6tenz (mucha gente no lo a puesto en su equipo pero me arriesgare tiene buena cabeza y ultimamente mata)

1 respuesta
horvathzeros

#104 Es la parte que más loco me ha dejao, hay 1 pdf sobre todo lo del torneo que creo que tienen todos los equipos desde hace algunos meses, pero no sé de donde se saca un seed real de estos equipos.

En ESL suele haber equipo local (izquierda) y visitante (derecha) para definir eso suele ser aleatorio, separando por orden en el que se clasifican y haciendo aleatoria esos grupos separados.

Un lio sencillo, pero lio xd

Ska01

#105 Eso como va donde se hace y pa que sirve?

1 respuesta
horvathzeros

#107 Lo tienes al final del tema de la primera página http://fantasy.eslgaming.com/csgo

koalas

HILOOOOOOOOOO oficiaaaaaaaal!!!!!!! a liarla c0c0s

AimZ

Hay alguna forma de si estoy fuera de casa, apostar las pegatinas sin abrir el csgo, con alguna app o algo?

1 respuesta
koalas

#110 desde la misma web en formato movil creo que puedes, te longeas a tu steam y apuestas

SISTEM4488

Mis apuestas:

1 2 respuestas
koalas

#112 tambien puedes poner las apuestas de csgolounge si quieres claro :P

TNx7

#112 En mi caso todo igual menos el fnatic vs iBP

1 respuesta
B

Fnatic llega muy fuerte voy con ellos

ZorteX

una pregunta, como se hace la movida esta de enlazar la cuenta de twitch y steam para participar en los drops?

2 2 respuestas
seifer_

alguien me puede explicar exactamente como irá lo de las cajitas? El año pasado en la dreamhack era simplemente ver el partido por el csgo y te la podian dropear al final pero este año me han dicho algo que tienes que meter la cuenta de twitch y algo más no?

edito: #116 xdddddd lo mismo digo

1 1 respuesta
Lenkiew

#116 #117 Es enlazar la cuenta y ver los stream oficiales - http://www.twitch.tv/settings/connections

Y es lo mismo que el año pasado, no ha cambiado nada nuevo, te pueden caer los drops o viendo los partidos dentro del propio csgo o con tu cuenta twich asociada a steam en los canales oficiales que habiliten.

1
SkOi

Me va a joder bastante el tener que leer mil post presumiendo/llornado de/por skins de las apuestas a lo largo de todo el torneo. Pero supongo que será mejor tragarse toda esa mierda a que estemos los mismos 4 de siempre comentando los partidos.

Igualmente espero que esté algo controlado el asunto y no sea un spam continuo. No se como es el hilo de apuestas, hace meses que no entro.

Si me gusta el resultado me plantearé el volver a abrir hilos de cada torneo que se juega :)
De momento todo para #114 que no lo hace mal el jodido xd

1 1 respuesta
wsn_86

Que me decis de los Wolf estos, no los habia escuchado... Son buenos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • koalas
  • iPoded
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • khramsek
  • russeN1
  • HaSHBeRRy