ESL One Cologne 2015 EU Qualifier #2 - P@p@d@s Clasificado

Streams última ronda

Epsilon vs P@p@d@s: El ganador consigue la última plaza para el clasificatorio @ LAN
IP TV: connect hltv1.verygames.net:27050 o http://www.twitch.tv/realcobrastrikegaming

horvathzeros

#210 has jugado tu bastante más, q el otro ni ha tocao el csgo hasta hace 2-3 semanas o así

1 respuesta
orggahh

#211 ni tu

1 respuesta
horvathzeros

#212 apuntaos a algo, hubiera estao bien verte un team tuyo en este qualifier.

pd: sal del arma3

1
BreadFace

es en xavier casals no?

B

6racies Xavi

GraffKid

Algun lado que este subido el p@p@d@s vs epsylon? Que ayer no pude verlo

1 1 respuesta
A

Me alegro! A ver si tenemos representación española en un major sea el equipo que sea.

EXN-

vis returns!!! Gran partido increíble águila y lowel pero para mi el mejor equipo español seria lowel águila dragunov Alex mixwell GG

B

Lo que a x6 le hace falta es gente nueva, sin más, sangre fresca.

Respecto a p@p@d@s se oyen muchos rumores y en principio no es giants.

na1x

#216 en el stream de kairi (wKairi)

1 respuesta
GraffKid

#220 gracias!!

ruben132

Spanisfury tiene trabajo con Epsilon, mucho trabajo, orientado a algo más que el aim. Hay que confiar en él y en ese equipo. Spanis sabe de CS como nadie, y es un crack como persona. Les veo muchísimo potencial para pelear por optar a clasificarse para un major, y algún palo duro se llevarán (como el de ayer), pero si consiguen ver más allá y no empezar a pensar que todo lo que han hecho hasta ahora no vale para nada y hay que cambiar, seguirán con el camino ascendente.

Sobre lo de p@p@d@s, pinta muy bien la cosa, pero esto es como todo, tendrán que seguir jugando, conseguir una buena infraestructura en apoyo de club y tener disciplina a largo plazo. Está muy chungo entrar en el major de Colonia, pero llegar hasta el quali offline tiene su mérito, y espero que dejen buen sabor de boca y vendan caros los mapas.

Por último x6tence, que tienen una infraestructura de la hostia, pero desaprovechada al 100%. Tienen que replantearse muchas cosas desde la base, porque rédito y renta ya no tienen, le están adelantado por la izquierda y por la derecha.

España lleva muchos años de CS y salvo la época dorada de x6tence con la que muchos disfrutamos viéndolos jugar en la WEG de Korea, la CPL World Tour, ESWC, WCG... todavía se sigue esperando ese salto de profesionalidad y madurez que se requiere para competir. Quizá en los últimos tiempos, los únicos que lo han conseguido son Giants y su equipo de LoL y ahí están los resultados objetivos. A ver si uno de estos tres equipos lo consigue. Sería una gran noticia. Peor si a las primeras de cambio reciben un palo duro en forma de derrota, o malos rollos, y acaban con doscientos cambios y rotaciones, seguiremos estancados en el bucle sin fin.

MrBean

pierden 1 partido y encima bastante igualado y ya tienen que hacer cambios por cojones? no puede ser k hayan jugado mal y punto, tiene que ser que hay que hacer cambios.

Así esta la cosa k cada vez k alguien pierde 1 o 2 partidos disueltos.

Sorii34

Epsilon no debe hacer cambios, si que es verdad que dependen demasiado del AIM, pero supongo que eso ellos ya lo saben, supongo que estaran intentando cambiar el estilo pero no debe ser facil.
Un partido malo lo tiene cualquiera.

Catxy

No me parece justo criticar a Epsilon por perder, ha sido un BO1 13-16. Tal vez en un BO3 habría pasado otra cosa. Por otra parte me ha echo gracia ver a gente de otros países comentando en HLTV diciendo que les faltan estrategias. No es algo que veamos sólo nosotros.

RubenLionel

No sabia quien era aguila (sigo el csgo desde katowice del 2014), y me ha dado por buscar un poco y me dicen que es malo el chaval no?

Mi madre que tortas metía, si recupera a ese nivel menuda bestia hay ahí

Concoroncon

Que Epsilon tenga trankilidad. Que sigan currando y se levanten del duro reves. Trabajo, trabajo y trabajo. Es jodido perder asi, pero se la tienen que embaimar y tirar para adelante.

chami_

Por las oficinas de Chami_ llegan rumores que gafikiris y filipino estan de rodilla lamiendo los huevos de javier casales para que entre en x6

Saludos

Chami_

1
EXN-

Jajajajajajaj Ke
Bueno chami!!

EXN-

ÉPSILON a pesar de la derrota de ayer sigue siendo top 1 español sin ninguna duda ... Cuando el mis de águila y lowel se consolide como equipo ya veríamos pero de momento es así

Woselio

Low y Aguila cuando recupere su nivel son los dos mejores jugadores de España con diferencia. Lastima que despues de tantos años no se haga un equipo 100% español con los 5 mejores de españa

1 respuesta
TNx7

#231 A mi, mientras sigan jugando como hasta ahora, no me importa que el equipo tenga a 2 portugueses. Es más, a ver si recuperamos su confianza y nos vuelven a dar 12 puntos en eurovisión.

2
BreadFace

Siempre esta bien que uno de los jugadores mas ineptos que ha dado el counter strike en todas sus versiones vuelva a jugar.

Bien Javier Casales.

3 2 respuestas
Aguiluxo

#233
mira quien ha vuelto también:

4 1 respuesta
LaReS

#233 sin duda

5 1 respuesta
AlunaGeorge

Es hora de sacar el mitico video.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 2 respuestas
na1x

#236 acuilaaaaaaaaa!!!!!

lluisete

#236 36 kills vs VG xD

RobiiVk
jk11

Espero que no acaben en Giants, sudan bastante de algo que no sea el LoL.

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • lluisete
  • AlunaGeorge
  • TNx7
  • Sorii34
  • Scavenger19
  • Ryben