ESL One Cologne 2016 (5-10 julio)

MT_Dulper

Hasta yo que nunca apuesto he puesto un poco de mi basura a LIQUID

#3118 Si TSM en el lol va 9-0 en B03, si no sabes mejor calla

1 respuesta
GH05TM44N

Si fnatic juega a su nivel normal, lo veo un 2:0 fácil.

ChokeQUID incoming. Remember.

1 respuesta
B

#3113 No, no hay que ser mejor, pero hay que saber respetar

M

all in (4.45$) a que liquid gana un mapa lol

B

Aquí ya todo el mundo dice que gana Fnatic como si fueran sandro rey o algo JAJAJAJAAJA madre mia... Pero bueno pase lo que paso un partidazo :D

barbarawr

Pasha ya se sabe como juega, pero para mi sin duda la gran decepción de virtus estos meses es byali.

D

Hombre... fnatic solo tiene que dar sus click mágicos para ganar a liquid... xD

kun294

la mejor final posible seria Sk vs Fnatic, nos merecemos ver esa pedazo de final

GH05TM44N

No hace falta un máster para saber la de veces que Liquid ha faileado en LAN teniendo 2 mapas ganados a LG, perdiendo en Overtime.

Prueba de ello:

2 respuestas
NyCeR

me joderia mucho ver a liquid en la final, le tengo mucho asco al subnormal de s1mple

#3129 te la cascas con ese video no?

B

#3121
Veis xDDD
Vamos, no lo decía por los del foro que apenas me paso por el foro del LoL, lo decía mas por el público de allí.

TSM lo está petando, también influye que CLG esté en la B y que IMT estén con sus mierdapicks de sobrados.

FLAkotE

#3129 se mereció ganar sk esos partidos, lucharon lo habido y por haber y yo palme dinero con liquid que conste

sonic_2005

#3122 No creo q Fnatic gane de forma muy holgada, evidentemente puede hacerlo 2-0 pero yo creo q Liquid dara bastante guerra.

No veo al fnatic rebosante de confianza de antaño, en muchas ocasiones veo a Olof un poco dudoso de si mismo, ellos mismos lo han dicho en una entrevista cuando perdieron contra Faze. Además su juego se basa en tomar muchos duelos de aim y Liquid no va cojo de esto precisamente.

1 respuesta
Kevin00

Ojala simple sacandosela y liquid a la final xd

Hades13

.

R4T0R

Bueno pues 180 a liquid. Go Hiko!!

Suerte ven a mi!!

1 1 respuesta
yOwi

#3136 te sigo

GH05TM44N

#3133
Sí, tienes razón, por eso apostaba por el 2:1 pero aún así me cuesta creer que le metan el mapa si fnatic juega a su nivel normal, tiene que hacerlo muy bien Liquid para merecerse estar en la final. Es cierto que fnatic ha olido a culo pero por lo que he visto han "vuelto" dentro de lo que cabe, a su nivel, esperemos que no me equivoque y así ver la final Fnatic vs SK , no me molaría ver a Liquid ahí honestly xD

BossmAN

Goes Liquid

Lord_Khronus

Pues nada a ir con fnatic ya que vp está fuera.

GH05TM44N

Voy a dar un voto de confianza a Liquid con 1 mapa, gl

1 respuesta
yOwi
1 respuesta
sonic_2005

#3141 Es una apuesta sensata, liquid no tiene nada q perder y vienen muy crecidos despues de haber derrotado a NaVi.

Pero vaya como ya digo puede ser q peleen ambos mapas y no acaben de concluir ninguno, siempre les cuesta mucho cerrar los mapas si no van holgados desde el principio.

1 respuesta
B

#3142 si no te sale una de las 4, GL a dedicarse a la petanca o algo de eso xD

1 respuesta
GH05TM44N

#3143 Si consigue Liquid ganar un mapa las odds de Fnatic subirán algo seguramente igual que con SK y así poderles meter algo más ^^

1 respuesta
yOwi

#3144 si no me sale ninguna de esas 4 debo de ser la persona más negra del mundo, la única opción es q Fnatic haga 2-0, y lo dudo, pero sí, me joden el bank y el entrenimiento ahora que estoy de baja xD

choleky

que manera de tirar dinero xD

1 respuesta
sonic_2005

#3145 A mi lo unico q me da miedo es q como Liquid pase el rodillo estilo G2 en la ECS, a Fnatic les saca tanto mentalmente del partido q alguien les gane por puro aim q ni compitieron el segundo mapa.

Esto lo veo poco posible y menos en un major.

Isi_Alone

Voy con liquid vamoh!

CptSalami

All in fnatic??

Usuarios habituales

  • Pulgar
  • Isi_Alone
  • sonic_2005
  • pkjn
  • pelusilla6
  • kun294
  • ToRDeN