ESL One Cologne 2016 (5-10 julio)

Isi_Alone

No es dar un tiro en la cabeza es el movimiento que hace, raro es no digo que lleve aimbot, aimlock o lo que sea solo digo que es raro que haga un movimiento tan perfecto

blood10

estaban ustedes en pañales cuando ya fallen jugaba counter

2
Isi_Alone

No es dar un tiro en la cabeza es el movimiento que hace, raro es no digo que lleve aimbot, aimlock o lo que sea solo digo que es raro que haga un movimiento tan perfecto

choleky

va aeroz acusa de chetos a estos tambien

1 respuesta
David93

me ha caido un "Cologne 2016 Cobblestone Souvenir Package" de la semifinal de Fnatic y Team Liquid que me recomendais hacer con ella? venderla o guardarla todo lo que pueda y venderla?

1 respuesta
AeRoS

#3994 Ya te dije que yo solo lo digo de flusha, punto, FLUSHAAAAAAAAAAAA!!!!!! es la segunda vez que te lo digo. En su día lo dije de KQLY y miralo con chetos en lan y lo sigo diciendo de flusha, si tu te crees que al mismo jugador le pase los aimlock en lan partido si partido también. Si hasta jugadores profesionales dudan de él xddd

SevenOfThem

#3988 Ni tú mismo sabes si lo que se muestra ahí fue así porque es una demo. Las demos no funcionan siempre perfectamente: podría haber sido un minúsculo movimiento en diagonal y la demo lo interpretó como 5px dcha y 5px arriba.

1 respuesta
Tethics

2 major seguidas que los putos brs eliminan a mis 2 equipos prefes (VP y liquid) :((((((((((

sonic_2005

#3997 las demos se pueden bugear en el sentido de q se coma ticks, nunca q se los invente xddd.

Además esa demo es de 128 tick supuestamente.

1 1 respuesta
riEk

#3999 es demo in eyes del jugador? o de la GOTV? porq no es lo mismo lo q ve el jugador q lo que se ve en la TV, o desde otro jugador.
Ese movimiento puede ser perfectamente q se paso de largo y corriendo y en su camara solo subio la mirilla y con la mierda del slow motion este parece q todo el mundo sea falsisimo, primero hay q verlo a camara normal y despues a camara lenta.
Yo mismo hago muchos flicks con awp de hacia arriba o abajo, y no me parece raro eso. Y en directo solo dije vaya tortazo le ha arreado fallen a jdm corriendo, estaba en ts con un amigo y lo flipo tambien el xD

1 respuesta
sonic_2005

#4000 Yo no estoy diciendo nada al respecto, solo comento lo q puede pasar con los bugs del tickrate de un GOTV.

Puede ser q la mirilla se teletransporte a un cuerpo xq se ha comido ticks, pero no se inventa el movimiento, esq es estúpido. Además y repito ese GOTV esta a 128 tick asiq deberia ser completamente legitimo el movimiento.

1
nviii

Es tick 128 y es un movimiento perfectamente linear, sois unos fans y no teneis ni idea hehe pero bueno seguid disfrutando de estos diositos del cs hahaha

Kisses my friends

1
sonic_2005

https://twitter.com/FMPONE/status/752604330700660736

Habemus grafiti.

4 2 respuestas
Isi_Alone

GUAPISIMO

RusTu

#4003 La realización se lució en ese momento xDD

el_hOwL

#3995 A mi me tocaron la cobble y la nuke de SK vs VP y las estoy guardando por qué de ayer a hoy ya han subido y vale la pena guardarlas. Si quisieras venderlas por el mercado de steam te recomiendo a primera hora de la mañana ya que, por lo que he visto con mis cajas, es cuando están más caras.

bellido1980

#4003 increíble XD
¿Tenéis algún link donde salgan vídeos con la jugada de cada grafitti? Una de las que me intriga es la de Mirage en B junto a "coche", la de overpass y cache están claras y ahora no caigo en ninguna más.

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
C

Si s1mple no hubiera ganado esa ronda irian 15-14 en la segunda mitad en una ronda en que Fnatic podria forzar y llevar partido a OT. El resultado acabo bastante ajustado como para decir que no fue una jugada importante del partido.

bellido1980

#4008 Gracias, si que había visto esa jugada, ya ni me acordaba, es algo que he visto hacer bastante y por eso no la relacionaba con el graffitti.

2 respuestas
Pulgar

#4010 Lo ha visto hacer bastante???? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
SevenOfThem

Le faltó el "intentar".

1 respuesta
bellido1980

#4011 #4012 #4013 El doble kill no que yo recuerde pero matar a tres o cuatro de esa forma sí, yo, siendo muy malo, he llegado a matar a tres también en un día de suerte ;P

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
bellido1980

#4015 En partidas cutres, no comparemos ni la calidad de uno ni de los otros, si yo soy malo los otros también.

Pulgar

Creo que no se ha dado cuenta que no es una scout, es una awp.

el_hOwL

Creo que a la gente le cuesta ver la diferencia entre hacer eso en un MM contra la "plebe" que hacérselo a 4 jugadores profesionales, en una semi de un major, cuando estas a 1 ronda de irte a casa... lo mismo "hoiga"

AeRoS

De todas formas creo que no es solo por la ronda lo del graffitti si no la situación en rondas e importancia del partido porque si no a happy tendrían que ponerle un cuadro en la pared de inferno con su foto :psyduck:

2 respuestas
KickGold

#4019 Eso no fue un major.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pulgar
  • Isi_Alone
  • sonic_2005
  • pkjn
  • pelusilla6
  • kun294
  • ToRDeN