ESL One Cologne 2017

En los primeros partidos hay streams simultáneos. Consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2635

Nors3

#243 El LAN creo que el récord es este: 41-38 https://www.hltv.org/matches/2300522/dendd-vs-pixelfire-pgl-regional-minor-championship-europe

B

no se que stream se ve en la pagina de bet365, pero va mas adelantado que ninguno y encima salen los jugadores, el mas adelantado que tengo el de ruhub, no se ven los player.

kun294

y aun ganara NiP a G2....

1 respuesta
Dankeloff

No era Oskar el IGL de Mouz??

2 respuestas
pkjn

mouz tirando de tactica ojo

B

como me está gustando este Mouz desde la entrada de Ropz, me parece que han ganado mucho como equipo y es un equipo que tiene bastante proyección

1 1 respuesta
B

#274 el calvo.

Chevic

#274 No, el igl es chrisJ

B

#273 seguramente salga cache y aqui g2 controla segun le de el aire.

pelusilla6

Pues ojo con faze xD

B

lo mismo quieren darle algun tipo de escarmiento a niko por su fichaje estrella.

Dankeloff

lowel 11-1, volando van

LoTioN

Vaya stomp jojo

Diegomarnie

Estoy viendo el torneo a ratos, pero lo que he visto no tiene mucho sentido xD.

B

por favor, si kio se está riendo

B

es lo que tiene tener la major pegada a este, los under lo darán todo y destacarán y los tops pues a jugar estandar a dar balas y si pueden trincar algo pues eso que se llevan

pkjn

#18 Espero que vieras los partidos o bueno ya con algunos resultados absurdos...

GraffKid

#276 Yo estoy con mucho hype con mouses de cara al Major, y me esta gustando mucho el nivel que tienen últimamente, pero siempre me pregunto que pasaria si cambiasen a Denis por alguien mejor, hasta donde podrian llegar :(

B

metes a Tabsen por Dennis y Mouz iría volando y pelearía por torneos, pero según a dicho Muit0 en algún stream no quiere porque no se lleva bien con el CEO.

B

dennis está mejorando y es uno de los cerebros junto a chrisj con oskar.

B

Si la verdad que Dennis no lo está haciendo mal desde que salió Spiidi, a mejorado bastante pero claro, comparado con Tabsen... no hay color.

B

joder macho, tenían la ronda en la mano y van y no dan las putas balas

pelusilla6

Al final verás tu :(

B

Es nuke, cualquier logica pensaría que a alto nivel no debería de haber problema para cerrar el mapa, pero tienen enfrente al mejor ataque del mundo en nuke.

kun294

ya veras otra remontads que como a manos de liquid

kun294

rusheando e intenando muyar iros a la mierda putos brasileños

1 respuesta
pkjn

Yo llevo a Liquid xdxdxd

B

como puede perder mouz 4v2?

.<

jeblanfer

#296 yo he cerrado por lo mismo, me ha dado sida verlos

1 respuesta
kun294

#299
ojala pierdan x subnormales culpa mia por confiar en 5 retrasados y no quiero soltar mas insultos..

1 respuesta

Usuarios habituales