ESL One Cologne 2017

En los primeros partidos hay streams simultáneos. Consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2635

pelusilla6

#359 !drop en el chat de twitch o esperar al major y tener linkeada tu cuenta de steam y ver los partidos

Hades13

Mucha broma pero en 2 semanas tenemos Major y esto se va a petar con la preguntita de las narices xdddd

1 1 respuesta
F

#362 Le decimos a Chevic que lo ponga en el post-it del Post (valga la redundancia) y quién pregunte, golpe de remo.

1
pkjn

Pero he puesto !caja y no me ha dado nada :psyduck:

Sorii34

!caixa

Tethics

que tal esta jugando rain? sigue en su linea de bajon?

pkjn

En este partido ha mejorado comparado con ayer

CykaBlyat

Partido interesante el Nip-mouz

pkjn

El scorebot en cache

Diegomarnie

God Forest.

Chevic

Muito =/

antoniodela1

madre de dios muito..

x1gorzz

Alguien conoce al puto gordo de muit0 y le puede decir q no grite?

Diegomarnie

Qué fuerte va a llegar oskar al Major.

Sorii34

que paso con muito?
Cada vez que me pongo a ver el stream lowel esta muerto xD

GraffKid

me esta encantando el juego que esta haciendo mouses, la agresividad esa de CT intentando todo el rato hacer la primera kill me pone palote.

Karlsson

Vaya Get_DEADMAN como decíais

NoFx1

Se hace imposible ver partidos con los gritos del caster

LoTioN

Pues parece que esto se lo lleva NiP

pkjn

NiP campeon de cologne only cache xdxd

templari0

La rata cuartelera de Muito podría de dejar voces desproporcionadas. Gracias.

B

Parece mentira de no ganar a nadie Nip solo cambiando un jugador y dar muchas mejores sensaciones

Diegomarnie

Es que este torneo se presentaba como una gran oportunidad para equipos como NiP o Liquid. Los demás pensando en el Major y éstos con cosas que demostrar o para reivindicarse.

LoTioN

Habrá que ver que hacen cuando les saquen de Cache

1 respuesta
Chevic

Cache in pyjamas

pkjn

Thanks NiP Magic

1 1 respuesta
CykaBlyat

#384 Cierto, de momento sólo les hemos visto jugar en Cache, pero aún así se les ve bastante bien, esperemos que no flojeen

H

Me gustarían que se llevaran al menos esto para salvar los muebles de la temporada de mierda que llevan.

kun294

#386 h
que casa de apuestas es?

1 respuesta
pkjn

#389 Drakelounge, es con skins, metes skins - te dan el dinero - apuestas las cantidades que quieras a cuotas fijas - y luego sacas lo que quieras.

Eso si, no puedes andar sacando y metiendo sin apostar, con las apuestas ganas "coins" para poder sacar y meter las veces que quieras, lo hacen para que no usen la pagina como trades.

1 respuesta

Usuarios habituales