ESL One Cologne 2017

En los primeros partidos hay streams simultáneos. Consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2635

sONFIL

esta jugando bien liquid

B

lul rain

B

The problem jajaja

pkjn

NiP hubiera ganado este torneo bo1 en cache, al menos parece que van a mejorar, se vera. Navi sorprendiendo a G2, que menuda mierda de partidos se hizo body y el unico que tiraba del carro era kennyS.

Liquid tiene un equipazo, pero faze se los pasa por la piedra

Espero que SK gane ez pz

1 respuesta
AeRoS

#574 El equipazo lo tiene faze, quitas a allu y metes un awp top que no sea tan irregular y solo SK y la mejor versión de VP puede competir con ellos.

2 respuestas
B

-Allu +Mixwell

1
B

#575 astralis y g2 .

1 respuesta
AeRoS

#577 g2 ni de coña y astralis si, me olvidé de ellos.

Diegomarnie

Una lástima que Liquid no esté en el Major, francamente me hubiera encantado ver a twistzz ahí. El chaval es buenísimo.

pkjn

#575 Me refiero que para ser un equipo de na tiene un equipazo, esta bien montando, no como la era oscura de p1mp and co, solo falta que todas las piezas hagan click

Eso si, es que en faze tienes niko y rain, y sino k10 y sino allu cuando le apetece xd

Sorii34

lo veo dificil o casi imposible para optic la verdad

kun294

ya han puesto en bookis el c9 vs navi sorprende que den tan favorito a Navi

1 respuesta
Diegomarnie

Puto VACO, está calvísimo.

1
B

Normal, siempre con gorro o gorra xD no le respira el pelo, así está de calvo

pkjn

#582 Se bajaron a G2, por eso ya...

B

Pues han empezado de puta madre de momento los de Optic

ivan817

Uf como está Optic

Diegomarnie

OpTic comiéndose a SK... Lo que no haga este torneo... Kappa.

B

Go Optic!!

Dankeloff

Este torneo ha sido una tortura apostar, menos mal que me he guardado lo mejor para el major

pipinero

joder con optic que bien están jugando

B

Wallen plis

Naith

Que locura de ronda.

LoTioN

Buena clase le esta dando Fallen a mix de awp

B

Vaya cambio este torneo, desde que se ha puesto a dirigir Tarik está dando una mucha mejor sensación de juego Optic.

1 respuesta
Diegomarnie

#595 Todo lo visto este torneo, para bien o para mal en cada equipo, hay que cogerlo con muchas pinzas.

1 1 respuesta
B

#596 Ya ya, pero me refiero a Optic en concreto, viendo como venía jugando los ultimos torneos entre JasonR, Hazed etc que iban dando tumbos con el tema del IGL y consiguiendo malos resultados y de momento desde que este torneo está Tarik parecen otros.

pkjn

Menudo T demoledor de SK

XDXD

B

Naf 478 ADR??? DAFUK???

Diegomarnie

Todo OpTic con al menos 12 pepos y metiéndole 13 rondas a SK en Mirage.

Mira que me gusta ver CS, pero está siendo ridículo esto xD.

Usuarios habituales