ESL One Cologne 2020 EU

Tortii

Eso es por un tuit que puso ocelote:
https://twitter.com/CarlosR/status/1296152767447199745
Obviamente están en europa, y creo que es Serbia de hecho.

-Crusher-

BIG enseñando a los suecos como se juega en el pick de ellos, REZ el jugador más irregular de la escena

1 respuesta
pcloiba

Vaya sacazo está hecho twist, lekr0 se debe haber reído mucho viendo esto

ReD-SKL

Vaya partidazo y vaya clutch de Syrson

-Crusher-

Pff madre mia que sangre fria después de ese miss en vez de matar al que tenía en frente matar al que estaba defusando la bomba xD puto robot el Syrson

3
sperants

ppero que esta pasando

nogaless

Madre como está el mapa. No son capaces ninguno de cerrarlo.

I

mapa muy entretenido y que gustazo ver a nawwk como main awp

-Crusher-

Ha sido una pasada de mapa

gebimelo

Ahora solo falta volver atrás en el tiempo un dia e impedir que vendan a lekro a north y cambiarlo por twist xD

1
I

pues nip se carga a big, quien se lo iba a esperar despues del vertigo

B

Pues ni tan mal. Parece que al final ha sido Nip el que ha enseñado a los alemanes como se debe de jugar a su pick y al csgo #62 😉

2
rencore_

Primera vez que pongo a syrsoN en el Fantasy desde que BIG es top1 de la historia, y BIG al carrer en los grupos.

1 respuesta
longascs

#73 lo mismo digo. Lloremos

VittyM

Vaya sorpresa el repaso de MAD Lions a mousesport. Bymas que se prepare que sale a jugar ya.

-Crusher-

Mouz en la B, -Karrigan -ChrisJ

Ropz, Frozen, +Alex, +Bymas, Woxic

1
ReD-SKL

Da pena ver a una bestia como Ropz así. Veremos si se deciden por la continuidad del proyecto de Karrigan y largan a CJ o tiran a los 2 directamente.

Mystee

Poco se habla del bajón de frozen, que mucho ChrisJ y karrigan pero el niño desde que se juega online parece un twist de la vida

Mystee

vaco vaco vaco

Endless

Me da por entrar al streaming español, escucho al caster que no es g0tt decir "el chapo" para referirse a coldzera y cierro instantáneamente. Patético.

Josepelines

Madre mia vaya puto pufo el Kjaerbye , sigue igual de manco que antes de las "vacaciones".

-Crusher-

Pinta bien Kjaerbye

Mystee

A ver, lleva 3 meses sin tocar el cs, yo creo que es normal y si encima lo buscan pues ya me contaras

1 respuesta
Josepelines

#83 Malisimo tio, acaba de perder una ronda que tela.

-Crusher-

El buen spoiler xD

Lechuga75

Faze vaya meme incluso si ganan el bo3

Mystee

Veo el veto de FaZe y de verdad es para matarlos, primero quitas el Vertigo, que como se vio el miércoles es un mapazo de mibr y luego quitan su mirage que es casi su mejor mapa

1 respuesta
I

#87 vertigo es su instaban desde que entro bymas creo

1 respuesta
Diaazz

Aún queda bo3, no seáis malos que llevan una semana entrenando

Mystee

#88 Su train es igual o peor, pero bueno yo no soy ynk xD

1 respuesta

Usuarios habituales