ESL ONE Cologne cine Castellón

jk11

Como reza el título, el domingo 23 en los cines CINESA del centro comercial La Salera en Castellón, retransmitirán en directo las finales de la ESL One Cologne. Respecto al precio de las entradas, aún no he encontrado nada.

Además de en Castellón, en muchos otros cines también está la opción de ir a verlo.

http://www.cinesa.es/Eventos/esl-one-cologne-2015-counter--strike

horvathzeros

#1 oh paisano, como no soy de cine ni esperaba que en Castellón tuvieramos de eso.

Igual seria mejor buscar los cines de españa en los que se podrá ver y ponerlos en el tema del torneo, podría ir separado pero crear temas aparte siendo de lo mismo no lo veo :_

1 respuesta
MartiONE

Pues si en la salera lo hacen muy posiblemente vayamos mis colegas y yo :)

1 1 respuesta
horvathzeros

#3 también eras de por aquí? si al final habrá más gente jugando al cs de la q pensaba

TheRAYKAZ

Ya que va gente depende de lo que cuesten las entradas me pensare en ir xD

1 respuesta
jk11

#2 Castellón-> CS, Counter Strike-> CS. Tenían que hacerlo en algún cine de aquí.

Lo de moverlo o meterlo en otro post no me importa, al crear el tema era para resaltar la noticia. Dentro del hilo de la ESL ONE Cologne igual hay gente a la que se le pasaba.

En el enlace que he puesto puedes seleccionar el cine.

1 respuesta
horvathzeros

#6 no veo enlace alguno :x

1 respuesta
jk11

#7 pues lo he pensado y no lo he puesto xD Puesto ya.

MartiONE

#5 Pone que 12€, por ese precio igual nos lo pensamos, preguntare a ver si nos dejan entrar cervezas xD

2 respuestas
RcK

Yo igual me animo tambien ^^

Sexy-Adri

Se proyecta en cines de toda España. El precio es 12€. Pregunté por twitter el otro día a cinesa y me dijeron que la retransmisión será en inglés subtitulada al español, pero la verdad es que no les creo, dudo mucho que lo subtitulen en directo.

1 respuesta
MartiONE

#11 Realmente que subtitulen es lo de menos creo yo xD

1 respuesta
jk11

#9 claro que dejarán entra cerveza, las mismas que te venden junto con las palomitas xD

TheRAYKAZ

#9 Madre mía 12€ es para pensárselo es mas caro que ver una peli.

Pero si hay bastante gente de castellón que jueguen pues creo que merecerá para conocer la "comunidad" de la ciudad

Sexy-Adri

#12 Ingame vale, pero las entrevistas y esas cosas, para la gente que no sabe inglés, estaría genial si lo subtitulasen. Pero vamos, que sigo dudando mucho que subtitulen nada por mucho que digan.

TDM2

#1 en kinepolis tambien xD 11.9€ xD

B

que putada... el 23 se me acaban las vacaciones y entro a trabajar a las 22, si no también me teniais por La Salera. Que por cierto, imagino que ya lo sabréis pero la San Luis precio/calidad es el Fnatic de las pizzerias, TOP1.

2 respuestas
horvathzeros

#17 pues yo aún no he ido nunca, es carilla o q?

1 respuesta
B

#18 Hoy he cenado allí. Dos pizzas + bravas + calamares a la romana + 2 cocacolas = 26€ (dos personas) Y la calidad es de 8 fácil.

No hay otro lugar así ni de lejos. Cada vez que veo a gente en Muerde La Pasta o mierdas así donde sirven comida de catering escolar me dan ganas de darles collejas XD

1 respuesta
TheRAYKAZ

¿Hacemos un grupo de steam para los jugadores de CS:GO de Castellón?

Así si no tenemos a nadie con quien jugar preguntamos por el chat del grupo para jugar con alguien.

1 respuesta
horvathzeros

#19 para un día especial guay, sino lo veo carillo xd

#20 no suelo jugar mucho, pero curiosidad por ver q hay más gente de la zona estaría curioso

1 respuesta
TheRAYKAZ

#21 ¿Quien lo crea? xD

1 respuesta
jk11

#22 tú xD

#17 yo fui un día y not bad, pero me quedo con las pizzerías del Grau. Muerde la Pasta es buffet libre, comes hasta reventar.

Yo al 95% que vaya y con mi novia, fuimos a la Dreamhack y no le desagradó el competitivo, eso sí, me tocará invitarla otra vez... :)

1 respuesta
B

#23 Sí, el Muerde la Pasta es buffet, pero ¿A quién quieren engañar con esa comida? Es totalmente catering de colegio de primaria, no me volverán a pillar jamás XD

Y sí queréis una pizzeria TOP de verdad aunque algo más cara, Pinnochio en el grao de Burriana, ojalá no se le vaya la pinza al dueño y suba precios pq con 20€ por cabeza lo veo muy asequible (no todos los fines de semana claro X_D) para la calidad de 10/10.

TheRAYKAZ

Ya he echo el grupo de steam para los jugadores de csgo de castllon

http://steamcommunity.com/groups/castelloncsgo

MartiONE

Hecho!

Usuarios habituales