ESL-ONE Cologne: Clasificatorio LAN

Stream

25/07/15 @ 13:20h es OverGaming [09:16] dk Dignitas
25/07/15 @ 17:20h es OverGaming [16:08] ru PiTER
25/07/15 @ 18:30h es OverGaming [08:16] de KILLERFISH - Link http://www.twitch.tv/esl_csgo_es

garc1a

gg

Todso

Ay los que os ibais a hacer de oro... Una pena por los españoles =(

M

tenian que haber pedido tiempo

RubenLionel

Era de esperar que ganaran así de "fácil", que al fin y al cabo Dignitas tiene los huevos pelados de jugar contra tier2 y tier1.

A ver como se les da el lower bracket

B

muy lentos ejecutando casi siempre, les daba tiempo a dig para colocarse y countearles todas las nades, y vaya muro dig de ct xD. A ver si hay más suerte vs piter que son peores.

Sorii34

les toca contra PiTER en lower bracker, esos si que los veo factibles.

KickGold

A bladE le va a tocar hacer mucho curro xDD

M4N010

Pensaba que tenían tácticas pensadas o algo más elaborado que rushear xD

laaauraa97

cuando juegan el lower?

1 respuesta
Neodux

#159 El lowel

1 1 respuesta
laaauraa97

#160 .... malisimo.

3 respuestas
Neodux

#161 xDDDDDD lo se

B

#161 a las 16:45 + delay pues sobre las 18.

Vamos Kinguin!

1
periii

#161 fue el mejor de ellos sin duda

1 respuesta
K

las pillas al vuelo xDD #164

2 2 respuestas
montaito

#165 jajajaja entre los chistes malos, y la agudeza.. o m g

garc1a

#165 no sé yo quién las pilla al vuelo eh..

1 respuesta
pcloiba

Ya empieza kinguin con sus tonterias de rushes y de no cuidar el dinero

xPenax

Vaya personaje el maikelelelelele

Averno

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Un Fifflaren por Maikelele en Kinguin devolvería el Karma al Statu Quo y los haría realmente un contender.</p>&mdash; Sergio G. (@sergiog0tt) <a href="https://twitter.com/sergiog0tt/status/624925102250004480">julio 25, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

M

como me meto de espectador dentro del juego? ._.

garc1a

rain OP

K

#167 ?xD

la verdad no veo a Kinguin muy finos y eso q penta no esq este jugando especialmente bien, pero bueno esperemos k no defrauden

Sigpipas

4º ronda que pierde KInguin por Maikelele xDDDDDDDD lo gozo y mucho

xPenax

Kinguin te hace una ronda del horror y la siguiente parece que no saben ni donde está el radar.

pcloiba

Pero si kinguin juega a trollear y penta juega como un equipo serio... Si se lo tomaran medianamente en serio kinguin iría ganando por 4 o 5 rondas... Vamos ese es mi punto de vista

2 respuestas
B

#176 Pues no es un buen punto de vista. Se juegan el clasificatorio a un major bo1, nadie juega 'a trollear'.

1 respuesta
M4N010

#176 Iban 4-0 y perdieron 2vs4 desde ahí los de Kinguin se han dejado venir bastante.

KickGold

¿Statu Quo? ¿Karma? ¿Contender? AWP por support, además del hecho de que KINGUIN es el equipo de Maikelele.

Not sure if trolling...

Sigpipas

5º ronda que Eksem pierde para su equipo xD <3333333 a gozarlo, a ver si palman este y en lower y no van a Colonia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TNx7
  • KirK
  • pkjn
  • Sigpipas
  • RubenLionel
  • KickGold
  • Sorii34