ESL ONE Colonia 2015: fnatic campeón

Averno

#4619 porque han hecho una random, las buenas para mañana xd

Posie

Fnatic aun pierde esto.. Kappa

xPenax

JAJAJ Grande JW fallando la flash de Popdog.

1mP

Sé que no va aqui la pregunta pero: Cuando subes de nivel en el CS pone que te regalan un objeto aleatorio... esto significa que te regalan cualquier skin? o hay unas predeterminadas y te dan pura mierda?

Lo siento

1 respuesta
pingupepelu

#4624 Random, pero obviamente hay menos posibilidades de una dragon lore que de una sand dune

1 respuesta
B

fnatic se come este major, no creo que pierdan ni un mapa xD

Draco134

#4625 Pero no es mucha la diferencia :P

1 respuesta
pingupepelu

#4627 Qué va, la semana pasada me tocó una :D

K

a fnatic solo le va a plantar cara TSM/envyus

1 respuesta
B

#4629 no te olvides de x6tence

1 respuesta
Kevin00

Y pensar que los Fnaticos no hacen bootcamp porque no les viene bien a unos cuantos del equipo... son unos bestias macho. VUESTRO HATE LOS ALIMENTA.

K

#4630 a x6tence aun le falta rodaje, dale un par de meses.

Averno

pegatina de neo

Y

Tienen los colores de los monitores la hostia de saturados algunos pero otros mucho menos.

1 respuesta
xPenax

Ay que grande.

M

bots

contreras

#4634 Los saturan con el panel de control de la propia grafica, lo ponen así para intentar imitar los colores del source

1 respuesta
Y

#4637 pero tiene alguna ventaja?

3 respuestas
contreras

#4638 Ni idea, pero lo dudo

D

Ni una misera caja, nunca me han tocado pero bueno, es ya el colmo madre mia. abro ambos streams el de GOTV por CS:GO y por twitch y nada

2 respuestas
spikesot

Con estos %, Fnatic está regalado para mañana.

Y

#4640 Date cuenta que hay casi 500000 personas viendo el stream oficial

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#4638 la única que yo le veo a tenerlo todo tan saturado, es que los colores se ven más "fuertes" con lo que al del otro team, también le ves más claro.

contreras

#4640 Abrirlo en dos sitios diferentes con la misma cuenta no duplica la oportunidad de obtenerlo, ya lo han dicho en admin del chat del streaming ingles

1 respuesta
B

#4638 los colores del cs go por norma general se ven muy apagados. Algunos subimos la saturación en los paneles de control de la gráfica para diferenciar mejor los modelos del escenario en distancias largas sobretodo.

LAG????

kevinnx

#4642 jajajaj pero despues hay gente que en el mismo partido van y le caen dos, y al final acaban el torneo con 6 o asi

Y

se me ha petado el stream inglés

2 respuestas
adrims16

Para mañana, envyus o tsm?

1 respuesta
Draco134

#4647 Ya han dicho cerramos la paraeta que esto esta mas acabado XD

kevinnx

#4647 y a mi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ruk0style
  • barbarawr
  • RubenLionel
  • kun294
  • russeN1
  • for1z