ESL ONE Colonia 2015: fnatic campeón

chuko25

vamos a tsm chavales , todos a una!!

https://gyazo.com/773c02f197f8fa1285e7b26c5c9d5272

1 respuesta
LoSsct

Le meti 50$ a tsm para tener algo de emocion, vp fnatic paso

TNx7

Que tenéis pensado en el pick'em de mañana? Yo tiraré de TSM y fnatic, pero a saber lo que pasa.

3
kevinnx

una pregunta, si veo el twitch desde el movil con una cuenta enlazada funciona? dan drop? o con el movil no va?

1 respuesta
Zinicox

Yo creo que si, pero no te fíes de mi

1
Alvurion

Meto mid a NV y el Pick'Em para TSM que son los que quiero que pasen.

periii

Final tsm vs fnatic casi seguro

Kevin00

Mañana max bet a envyus chavales.

iPoded

#4711 me too.

hankii

no es ninguna tonteria meterle all in a fnatic<3

1 respuesta
FMartinez

#4720

teniendo en cuenta que hoy a estado a punto de empatar con un equipo en principio mucho peor...

1 respuesta
iPoded

vamos q solo me quedan 13 puntitos de nada para el oro y que le den xddd

1 respuesta
Alvurion

#4722 Le metes a fnatic en ambas fases y ya lo tienes xD

Yo tengo que acertar las 3 eliminatorias, a 18 puntos.

TrAnKiMaCiN

#4721 el mirage tampoco es que haya dado la sensación de habérselo tomado muy enserio.

ihowellr

tsm vs envyus under? lol...

contreras

Me queda un punto, mi pick de mañana es envy, fnatic y fnatic

iPoded

Para mañana TSM, VP y TSM. Dupreeh, Device, Cajunb, Karrigan y Xp9yx ya se merecen una Major.

B

#4714 Creo que en tu perfil de twitch hay una opcion relacionada con android.
Yo lo he visto desde la app, pero no me parao a leer xd

AlexGc

Yo en el de VP no sé si jugármela confiando en ellos o no, fnatic tiene pinta de que se sacará el partido con el rabo.

Meteré por TSM.

KojOnudO

Yo creo que hoy vp puede dar la sorpresa cuidado con los all in

kevinnx

ya estan las pegatinas rebajadas

PROKAZ_

Yo creo o mas bien espero que VP tiene alguna arma guardada que no la ha sacado todavía y dará la sorpresa vs Fnatic :D

1 respuesta
Konegg

#4732 La cosa es que fnatic no ha mostrado nada tampoco xD

1 respuesta
PROKAZ_

#4733 Eso es verdad también xdd a ver si se confían y guardan sus armas para la hipotética final y VP les de caña xd

RubenLionel

Ni fnatic ni VP se van a guardar nada. La cosa está en que como fnatic muestre su lado humano como ayer en Mirage vs LG, VP les puede meter mano

1 respuesta
RubenLionel

Por cierto, acabo de ver la última ronda de ayer del VP-NIP en train, y xizt empieza la ronda con 3100$ y compra casco-tec9-granadas, pero no sé porque no se refleja el gasto ingame

1 respuesta
Draco134

#4735 Eso es, ayer sangraron, son mortales :D

xPenax

Ayer en Mirage se dejaron ir no fue "su lado humano", simplemente estaban jugando para divertirse no en modo tryhard como esperarias de una competición así.

#4736 Todos acordamos ayer que fué un bug del GOTV que iba finísimo.

1
B

me parece que algunos subestimáis mucho a luminosity gaming aquí. Mirage tuvo un nivel brutal..

bon dia! partidazo inc va va va

Ryben

Es que LG es de los mejores equipos en Mirage. No creo que fuera que Fnatic se dejara llevar y jugara a menor nivel. Ni que LG fueran mancos.
Que siendo kabum ya ganaron a todos los equipos tops en mirage pasando la mano por la carita y provocando que Fnatic baneara en torneos posteriores Mirage contra ellos

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ruk0style
  • barbarawr
  • RubenLionel
  • kun294
  • russeN1
  • for1z