ESL ONE Katowice 2015 de CS:GO

TrAnKiMaCiN

#3204 eso es como decir que menudos cabrones los de Fnatic porque utilizan las TEC-9... NiP también puede pedir timeout donde esta el problema???

Aldarion_21

#3204 Cuando Lebron empieza a clavarlas de 3 en 3 pues el equipo rival pide Timeout, yo lo ve muy bien a nivel estratégico. Fueron muy listos.

Sigpipas

Zote, que edad tienes? que espero a quien? Allu>>>>>>>>>>>Maikelele si estas mad porque no tienes skins dejame en paz chicopesado, te presto alguna de 1-2 de value para pasar el mono?

pkjn

Yo lo que no me gusta nada son los timeouts, rompen el momento y es una mierda.

Los pida quien los pida, esto en el 1.6 no lo habia, el timeout de toda la vida es al acabar la primera parte

SkOi

CSGO está muerto

1
FIFA12

#3206 Una cosa es el equipo que me gusta más y por otra parte mi bolsillo :qq:

Perdonadme!!

kun294

Para eso estan los tiempos muertos vaya cosas xd

juansetama

Vaya fotón! https://twitter.com/ESL/status/577097516077989888/photo/1
Que clave el time out que pidió Fnatic..NiP se relajarón por un momento y llegaron las tec-9..
Las quejas contra la tec-9 están bien..pero decir que gana fnatic por eso..hay que ser listos y ganar da igual de que manera es lo que importa al final.

Ryben

Nadie está contento con el 5º NIP. Pasaba con Fifflaren, pasó con Maikelele, con Delpan y ahora con Allu.

pkjn

Con maikelele hubo puchazo interno fijo

mybek

Es a Bo5?

1 respuesta
cliforjose

Que fichen al mitico Yurko o Quaker, menudas yoyas pegaban via INET

Sigpipas

No lo llamaban ragelele por nada, que cosas tienes colega xD

pkjn

Yo ya lo dije, deberian dejarse de tonterias y pagar por un avp tier 1,

JW; demasiado caro supongo
kennyS
GuardiaN

Con uno de es esos tres, cualquier equipo temblaria

ramaGZ

#3208 Sí. Acaba de llegar, igual le cambian el sitio o prueban diferentes setups, pero en el global es preferible allu. Y sí, falló unos tiros en punto de A que como falles dos, ya estás prácticamente entregando la ronda.

Zinicox

#3221 A BO3

Sekenn

que manera de menospreciar a allu por una mala lan... Solo demostrais tener muy poco conocimiento de ese jugador, lleva carryleando a mouz y 3dmax de una forma bastisima y se merece estar en un equipo como nip perfectamente, pero la presion es MUY grande, es su primera final de una major y le esta lloviendo mierda por todos los lados

1 respuesta
choleky

que mapas banearon fnatic y nip???

fnatic nuke y nip cobble??

pkjn

#3227 Corre, mirate el clasificatorio para la katowice que finlandes se hizo 3X siendo stand in, mientras el todopoderoso allu se arrastro

B

hostias desde que no seguía un campeonato de estos (cs 1.6 con sus cpl winters y tal) me entra hasta mono de jugar al cs XDD

PD: veo que forest sigue en la elite, con 50kg más.

Sigpipas

"arrastrarse" dicese de la persona que hace un rating de 1.20 teniendo que ser el igl porque Natu esta de boda. MV-2015

Eso es arrastrarse, correcto? O te has expresado mal?

SeeK

GO NIP!

Lord_Khronus

Joder lo tengo en modo cinemático y cuando matan a uno tengo el reflejo de darle al tab XD

kun294

3 de 3 en pipas perdidas de fnatic lol

Zinicox

Hostia Xizt que se la saca a pasear

ramaGZ

lol ese triple de Xizt

KveR

Increible xitz.

D

menuda torta de f0rest xd

KveR

Está haciendo xizt de lurker¿ han cambiado¿?

ramaGZ

NiP's rage mode: ON

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • pkjn
  • TrAnKiMaCiN
  • kun294
  • Cocapesii
  • Ryben
  • Posie