ESL ONE Katowice 2015 de CS:GO

Sigpipas

#1917 Pasalo bien y recuerda cola, colita, si no apareces hoy apareceras mañanita <3 miralo asi, he ganado menos de lo que tu has perdido xD

Ux1o

Mañana más, bitches! No os gastéis las ganancias en putes xDDDD

Sigpipas

#1920 Tu has dicho que no había metido 240 y yo te he dado la razón, nada mas :D me han dado 22 o asi

pkjn

TSM 59
Keyd 35
CLG 57
Vox 44

Y el resto free $$$, mantente hater Ux10

1 comentario moderado
RobiiVk

Podría subir ya el precio del paquetito...

TrAnKiMaCiN

Me he visto el partido que jugaron ayer NiP - CLG escuchando el TS de NiP (estaban los subtitulos a ingles, si no GL) y con que tranquilidad juegan, nada más que una voz de vez en cuando, pero nada más, el resto del tiempo hablando tranquilamente como si no estuvieran jugando nada.

2 respuestas
brul_shuffle

#1927 enlace pls?

edit: nada ya lo tengo xd

1 respuesta
B

#1928 pues rulalo please ;)

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1929 https://www.youtube.com/watch?v=z13q7LvL0C8&feature=youtu.be

2 respuestas
B

#1930 gracias (y)

A ver como están mañana de tranquilos xD

kun294

El de fnatic vs navi cuando olof en la primera ronda se carga a todo dios con la tec9 es para verlo. Se rien todos de la puta pistola xd

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#1932 pásate el link de ese :) habría que hacer una recopilación de esos vídeos para ir viéndolos a quien le interese t_T

Cocapesii

#1932 Sí que es verdad, después del grito típico de "NIIIIIIIIICE" se parten xddddd

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1934 lo habeis visto en directo o teneis el link por ahi?

1 respuesta
Ryben

#1935 https://www.youtube.com/watch?v=zFn1B6GccYI
PArtido completo

1 respuesta
y34hl0ve

#1930 Hay mas vídeos del torneo así?=

1 respuesta
choleky

me acabo de enterar que me ha caido mi primera caja por ver el stream... despues de 4 torneos... porfin joder 2 euros de mierda pero weno

TrAnKiMaCiN

#1936 decía el de POV (que se escuchen sus TS) ese le vi :(
#1937 supongo que si la gente los ha grabado estarán o lo mismo están resubidos en twitch en respectivas cuentas.

B

http://gyazo.com/762aa2900dff639a40e1f3cf477015c4 ^^ ahora a esperar un par de mesesitos

1 respuesta
ramaGZ

#1927 Yo no sé como serán el resto de equipos (sobre todo los españoles) pero si hay una forma correcta de comunicarse, es esa. Sin voces ni información irrelevante.

Xelider

#1940 No abrir eso es de pobres!!!!!

2 respuestas
B

#1942 tu la abririas? xD

2 respuestas
riEk

#1943 guardala q son 40 euros frescos, yo abri una de inferno q eran 2,5€ y me ha tocado una mag7 de 30 cents xd pero bueno tenia menos armas y habian 3 q podian valer la pena q salieran bad luck xd

#1942 prefiero ser pobre y ganarme 40 euros para no serlo tanto xd

f0restLOL

Como se consigue los objetos esos? entro al streaming dentro del cs:go y esta?

1 respuesta
na1x

De verdad, lo mejor de este major (creo que ya lo hubo antes pero no estoy seguro) son los streams con los pov y ts de los teams. El TS de fnatic es ORO puro (entiendo un poco de sueco). En los descansos entre partes están de coña, en el warmup igual, cantando etc xDDDDDDDD

breixone

#1945 Si, abres el partido y listo! Si no también desde twitch.tv de la esl csgo poniendo tus datos de steam en tu cuenta de twitch

kun294

Bueno a confiar en TSM y a ver si son capaces de dar ese pasito que nunca dan. Logicamente NiP favoritos pero porcentajes irreales porque TSM saben jugar practicamente todos los mapas

raid

Una pregunta: A cuánto son las rondas? van 18-17

1 respuesta
leo123

#1949 el overtime es a el mejor de 6 rondas, x lo tanto el q gane 4 gana, si hacen la 19 ganan si quedan 18-18 otro overtime

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • pkjn
  • TrAnKiMaCiN
  • kun294
  • Cocapesii
  • Ryben
  • Posie