ESL ONE Katowice 2015 de CS:GO

Posie

Yo voy con Fnatic :clint: :clint:

Ryben

bueno aqui están los 4 ganadores de majors, veremos quien se desmarca y coge ventaja en titulos

pkjn

Sigpipas

Lo, gz por el overpay, era el bet claro el de NIP, facil, rapido e indoloro. Buen value ganaste gz

xBoSS

Yo voy con fnatic aunque soy muy haterino del squad

Ryben

% irreales. En serio la gente ve este partido en un 72-28?? como mucho es 60-40

1 respuesta
pkjn

#2316 Es todo porque ayer VP perdio un mapa, la gente perdio la confianza

pkjn

Sigpipas

Y ya lo dijo Taz, perdieron ese mapa porque fueron de sobrados sin mas.

khramsek

Cajunb se ha pasado el juego y no ha sido suficiente xD

Xelider

#2310 What? a quien hay que follarse para que te den eso?

B

no empieza ahora el de fnatic?

1 respuesta
Xelider

#2322 17:00

1
bloodknight

Menudos números:

xCrisdinho

cmon fnatic

1 respuesta
f0restLOL

Mas gente estos dias en el cs:go que en el lol!

BarbieGirl

Creo que volvere a postear por aqui :^)

http://i.gyazo.com/8c739df9ffb64366abf1bcd55a4f228e.png

Voy como tu con el mismo pick, como en los viejos tiempos ^^ #2325

barbarawr

Antes de nada decir que no he apostado porque en un major y en rondas finales me gusta disfrutar del juego.

Los que decís que NiP ha tenido suerte deberíais haceroslo mirar. Entiendo que os parezca suerte porque estáis condicionados por los skins pero el que ha fallado ahí es Karrigan. Tenia la posi ganada y 80 de vida mas que su rival y aún así no le ha dado ni una bala. Forest ha acertado las 3 balas que tenia que acertar y Karrigan no, fin.

NiP es el único equipo capaz de remontar algo así por pura garra. Forest se ha rayado y ha empezado a hacer con ellos en fuera lo que le daba la gana y eso es pura garra y experiencia de saber que no pueden irse de un major en cuartos, no lo conciben al igual que TSM no concibe a día de hoy colarse en rondas importantes y por eso en los momentos decisivos flojean.

Lo de karrigan es una carraca y lo hace desde el 80 a.C en todas las lanes, como se nota que la mayoría solo estáis por skins xD es de las cosas mas míticas que ha dado este juego; karrigan y su carraca papapapa.

Después del tocho, no aposteis, disfrutar del counter en estas dos rondas finales. Si os gusta este juego en realidad disfrutaréis como niños sin ser influenciados por las skins en el visionado de los partidos.

Nada mas, go VIRTUS PRO.

2 4 respuestas
leonsegui

A

Go VP!!

pkjn

#2328 Al menos da mas nivel que Fetish y es una realidad, el problema viene que dupreh y device se cagan siempre y pasan de ser buenisimos jugadores a mediocres, y tienen que aparecer cajunb y xyp9x a intentar salvar los partidos

Ganar pipas, creerse que han ganado y que les metan la antieco por creerse que habian ganado es lo que tiene

ramaGZ

#2328 No puedo estar más de acuerdo

Ryben

jajjaja como se motivan taz y pasha con el público

pkjn

Ah y que las semis se hagan ahi es lamentable.

KaeL

Taz lleva el pantalón del pijama para jugar

f0restLOL

Como se hacen las apuestas? xD

Sigpipas

es el true showman Taz, el true showman, VAMOS VP, luego vuelvo, os aviso haters no me escondo, me voy a mi cueva con mi infinito value

koalas

#2328 da gusto leerte barbiturika :P

MarihuaNa

Veo un mega partidazo!!

Ryben

pobre kennys!!!

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • pkjn
  • TrAnKiMaCiN
  • kun294
  • Cocapesii
  • Ryben
  • Posie