ESL ONE Katowice 2015 de CS:GO

kun294

Os doy 40 euros por esas cajas :clint:

Cocapesii

Puto kennys, con los cascos torcidos.

UN AMO JAJAJAJ

B

#2607 e comprado dos a 10 euros jajaja

D

#2609 será dificil esperar tantos meses, pero lo haré

xBoSS

Parece que engorda para ponerse chapas ¿o qué?
No offense ni nada, pero es que lo parece...

Ryben

#2607 rager? yo tengo una cbble en el inventario bajo llave, que está mbien ahí hasta dentro de unos meses

1 respuesta
Cocapesii

Con la cantidad de gente que la esta guardando, si creéis que subirá más de 45-55€ GL.

1 respuesta
Zinicox

#2616 Tampoco es ponerse así hahahaha, haces bien. Pero bueno, por lo menos tengo ahí 35 euros que me puedo gastar en cualquier mieda.

De todas maneras thx for the info a todo el mundo, os quiero.

jajajavi

Cómo puedo ver el partido desde "dentro del juego"?

Ryben

#2617 son limitadas, y la gente las irá abriendo y se reducirá el nº de paquetes.. mira las del año pasado o las de los últimos majors

1 respuesta
TNx7

#2607 No, si yo no rageo, tengo en mi inventario una cobblestone y una nuke esperando ser vendidas cuando realmente merezca la pena ser vendida. Eres libre de vender cuando quieras.

Es más, con que te hubieras esperado unas 5 o 6 horas, posiblemente habrías sacado unos 10 euros más.

MarihuaNa

Vamossssss!! Despues de perder todo lo de la lan con CLG, valve se ha enrollao xDD

I

pero si ya ayer a la noche ya estaban a casi 45€ y el viernes a 50€

1 respuesta
Cocapesii

#2620 Mira la cantidad que queda en venta, a parte mira la cantidad que se han vendido en total.

Ahora compara con esta caja, si tu crees que hay menos...

#2623 Eso es mentira xd el viernes estaba a 43€ - 44€

1 respuesta
unCoVered_

Que bestia es Flusha.
UFFF QUE RONDA

russeN1

Que suerte!!!!!!

Ryben

sin suerte ahora fnatic

meeka

Yo quiero que me toque una :( Puse el stream de GOTV desde el juego desde hace un rato... A ver si hay suerte xD

xPenax

la suerte es muy real.

Jawistoff

Dejad de mediros los e-penis con las cajas de los huevos y a comentar el partido.

1
Ryben

#2624 por eso, que se irán abriendo en busca de la dragon lore y se irá reduciendo el número

1 respuesta
Zinicox

Empieza fuerte FNC a ver si no se desinflan.

B

#2631 crees que saldran mas de 3 dragon lord? xD

Ryben

mata al primero y escondete...

PROKAZ_

Pasha no esta en este partido , hasta le ofrecen awp a principio de ronda y dice que mejor no ¬¬

1 respuesta
Zinicox

#2635 Demasiado gym

Ryben

Buah neo

Zinicox

NEO se carga al equipo encima.

xPenax

otra así pls.

sCo

No me ha caido ninguna caja aún, alguien ha calculado las probabilidades de conseguir una caja visualizando todo el torneo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • pkjn
  • TrAnKiMaCiN
  • kun294
  • Cocapesii
  • Ryben
  • Posie