ESL ONE Katowice 2015 de CS:GO

khramsek

Xizt: " I GO TRULLY IMPORTANT KILLERINO" xDD me parto con NiP

xPenax

GG! firsto map to Nipperinos.

Ryben

https://www.youtube.com/watch?v=sL4paSwnHDg#t=55
Boost de VP en cbble

Jawistoff

Me ha caido la caja de Cache...¿Vendo o guardo?

TNx7

Y van 3 http://steamcommunity.com/id/tekk_/inventory/

1 respuesta
barbarawr

Enormes. NiP es el ejemplo a seguir en los e-Sports, no solo del cs. Os aconsejo que veais el stream con el POV de NiP, apenas hablan y sabe cada uno que tiene que hacer a la perfección. Eso no lo tiene nadie, solo ellos. Cosas de estar 3 años jugando las 4 mismas personas.

Tremendos.

3 respuestas
Posie

#2795 wtf.. sin suerte que vas.. :S
Yo ninguna aun.. que injustisia

B

Yo lo que no entiendo, es porque asomar cuando pones la bomba y estas en una posicion donde no te pueden flanquear y tenes cubierto el único paso.

el que lleva la precion es el que tiene que defusar.

SkAmiKaZ

#2796 como ? donde ?

1 respuesta
barbarawr

#2799 http://www.twitch.tv/esl_pov1

de ahí salen joyas como:

1
Kabezabolo

#2796 tienen una comunicación buena, sin mas. Como tiene que ser a ese nivel. A quien le sorprenda es que nunca jugó a un juego de equipo en condiciones.

2 respuestas
khramsek

#2801 Claro claro...Lo juegan igual NiP que TSM por ejemplo. Que antes en su TS solo se escuchaban gritos xDD

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Como ha jugado NiP el primer mapa, que tuve que salir y no lo he podido ver :(

1 respuesta
barbarawr

#2801 Nah, una cosa es buena comunicación otra marcar un rush A y que no hablen más porque lo tienen todo tan medido que no hace falta. Eso es otro nivel y si, es sorprendente.

Mírate a envyus, fnatic o TSM mismo, hablan millones de veces más porque obviamente no tienen eso que tiene NiP tras llevar desde que salio el csgo juntos.

Kabezabolo

#2802 pues es un gran error que tienen. y puede que lo tengan muchos, pero vamos, que considero un error hablar de mas en las partidas.

1 respuesta
barbarawr

#2803 Perfecto xD

ramaGZ

#2805 Tú y cualquiera. Dar información inútil es ensuciar la comunicación de equipo y por lo tanto empeorar tus posibilidades de ganar

Aldarion_21

Sobre informar es uno de los grandes errores en los juegos de equipo que necesitas reaccionar rápido.

barbarawr

Creo que no lo estáis entendiendo xD si miraseis el pov sabriais por que lo digo.

Todos tienen buena comunicación pero lo de NiP es otro nivel. Rush A, todos saben lo que tienen que mirar, cuando flashear y qué hacer y se nota solo con oirlos. Después ves a envyus o TSM y también tienen buena comunicación pero no ese nivel de complicidad.

P

Hace un mes nip eran los peores conos acabados etc ... Ahora resulta que son los dioses y tienen una comuncacion perfecta OK .

1 respuesta
orggahh

#2810 No son los dioses, pero tienen una comunicacion MUY buena xD

RSN

#2796 Igualito a cuando juego cualquier mm con españoles xD

2 respuestas
Jawistoff

Me cayó una caja de Cache, recomendáis que la venda o que me la guarde?

2 respuestas
Kabezabolo

#2812 o con rusos/polacos

1 respuesta
A

hombre, eso de que estan callados.. XD yo les oigo hablar eeh, y bastante ( por lo menos en estas dos rondas )

1 respuesta
kun294

Dioses nose pero el mejor equipo de csgo durante muchisimo tiempo, mas que cualquiera si

Kabezabolo

#2815 estan de Terro. tienen que hablar mucho mas. de ct es cuando apenas hablan hasta que localizan a la peña

MarihuaNa

#2813 A mi me cayo en cble, mirage y en cache, ahora estoy viendo algunas de cble de la dh 2014 a 100€, yo creo que es mejor esperarse :clint:

B

Nip quiere terminar esto rapido.

barbarawr

#2814 #2812

1

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • pkjn
  • TrAnKiMaCiN
  • kun294
  • Cocapesii
  • Ryben
  • Posie