ESL ONE Katowice 2015 de CS:GO

leo123

#2906 claro q si, get_right se vuelve a poner los cascos? xD se ve clarisimamente

1 comentario moderado
horvathzeros

#2906 luego cuando le dice q no le deje solo, si que la chocan, pero a ver si adivinas q hace allu la siguiente vez? choca con G_R y mira de reojo a xizt pero pasa de ofrecer el puño otra vez

Posie

Mañana voy con todo con Fnatic!!

Vamos!!

ZorteX

Alguien sabe porque simple y nbk no se llevan bien?

1 respuesta
Cocapesii

#2915 No lo sé, pero s1mple es mmmmuy pesado, y parece que esté obsesionado con NBK no le deja en ningún momento xd.

Y a mi s1mple no me gusta nada, me parece un niñato que se lo tiene muy creido.

1 respuesta
xCrisdinho

#2916 es un niño rata xD

vyre619

¿Como se ganan los paquetes esos? Me acabo de enterar de que existian xD

xBoSS

No sé qué hacer con el partido este ¿a quién le meto? ¿A quién le habéis metido? D:
¿Qué hago? ¿QUÉ HAGO?

1 respuesta
FIFA12

#2919 Yo desde que empezó llevo metiendole only NIP pero este partido no acabo de confiar (también he de decirte que soy un FAN NiP! :psyduck: )

1 respuesta
LinkinTC

yo he metido a fnatic las ganancias que me dieron ayer NiP

xBoSS

#2920 yo soy haterino de fnatic pero una cosa es eso y otra que apueste otra vez en su contra como hice una vez vs envyus en inferno :_D NUNCA MÁIS

He estado un rato leyendo por ahí y creo que meteré (dentro de mi extrema pobreza) all in a fnatic

1 1 respuesta
FIFA12

#2922 Te vayas al pozo o al camino de la gloria me voy contigo de la mano amigo :)

1era vez que traiciono a NiP xD

russeN1

¿Por qué cada vez están más bajas las cuotas de ganadores del torneo? Me refiero a la apuesta esa que se podía hacer antes de empezar el torneo de quien ganaría... Le metí a NiP a 2.5 y ahora esta a 1.67...

FIFA12

Porque van quedando menos equipos puede ser? :D

G

Esta claro, cuando empieza el torneo le ven posibilidades pero es posible que caiga eliminado antes de llegar a la final.
Ahora ya ha llegado a la final y su cuota es baja.

russeN1

Pero si ya nadie puede apostar, yo no le veo sentido, las cuotas se deberían congelar cuando empieza el torneo, si no menuda mierda...

1 respuesta
ZorteX

el unico equipo del mundo en poder ganar a fnatic y esta a un 38%. Ojala tenga una buena defensa hoy, por lo menos para que este entretenido, porque como defiende como hasta ahora sera dificil
GO GtR <3

LinkinTC

#2927 yo eso tampoco termino de entenderlo.. como pueden bajar la apuesta una vez ya has metido la tuya? tendrían que mantenerlo vamos...

iCharlie17

estoy dudando si apostar porque me da cosa xD cuál es el mejor sitio para apostar? csgolounge? o hay otra web?

no estoy super metido en csgo...tanta diferencia hay entre fnatic y NiP? por quien apuesto? xD

Blitzed

Yo paso de apostar. Podría ganar cualquiera y ya llevo 5 apuestas perdidas. Estoy pobre xD

Posie

Mi apuesta para fnatic! No es mucho pero bueno

zdinch

Lo unico que tengo...

sin miedo =/ xd

Sigpipas

r4tor manifiestate, sorprendentemente iras con el under no?

kun294

Yo voy algo con fnatic, pero este es un señor partidazo para disfrutar.

El nivel de Olof es brutal es el sucesor de GTR

R4T0R

Pues sorprendentemente si, lo que ayer me dio nip, para nip va xD

1 respuesta
iCharlie17

he metido 22$ a fnatic, asi a lo loco xD

Sigpipas

#2936 Pues muy mal, hoy no coincidimos :<

R4T0R

También te digo que esta apuesta es más hate a fnatic que otra cosa xD

1 respuesta
FIFA12

Yo nose si cambiar la apuesta de bando a NiP para no variar xDD

Les veo como más veteranos y con más cabeza.. :D

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • pkjn
  • TrAnKiMaCiN
  • kun294
  • Cocapesii
  • Ryben
  • Posie