ESL One: New York 2016

Stream:

En castellano:

kun294

cuando hay publico y se veran a los jugadores? porque me dicen que es online y me lo creo

1 respuesta
pkjn

#151 Mañana

kun294

bien mañana pintara mejor

1 respuesta
pkjn

#153 Hoy al menos falta la camara de los jugadores que le da vidilla...

1
B

Siguen dando cajas x tener el stream vinculado con steam?

1 respuesta
B

Guardian esta mas fuera que otra cosa en train, con el jugando esto seria easy xd

Pulgar

#155 Tienes q escribir !drop en el chat.

1 respuesta
yOwi

Pues nada, demasiado bien empecé el día ganando 3/3

1 respuesta
B

Doy gracias a que bet365 me cerro el partido, y en el partido en vivo no le he metido a vp por que se me bloqueaba el live, gracias bet365, he ganado 15€ no apostando xd

palickpre

#158 es que virtus pro son muy impredecibles en el tema de apuestas, no te dejes guiar por porcentajes porque son capaces de todo

B

#157 casi cuela.

yOwi

Pues nada, suerte a los que apostéis ahora a SK, yo paso de apostar más por hoy xD

Overpass!

T-Ba6

Me da pena por la fama que pueda coger de cara al resto, pero mixwell ahora está dando la impresión de ser un onliner auténtico, espero que mañana tenga un buen día.

1 respuesta
Karlsson

#163 No es así, todo el mundo tiene un torneo o día malo, veremos que tal va hoy

pkjn

Ni tan mal el dia las 5 fuertes salieron (Astralis/VP/SK/Navi/SK), las 2 icb al pozo menos mal que eran icb, optic y g2 ni con vuestros euros

Una pena que me perdi el ultimo partido de VP que era bastante free

1 respuesta
B

#165 los equipos todavia no se han "establecido" han bajado el nivel de una forma brutal.

RusTu

El único partido decente el de Astralis vs SK, tuvo de todo.

1
B

andan de capa caida los equipos de CSGO

2 respuestas
Kirindae

fallen es brutal la verdad

gebimelo

#168 Explica un poco tu teoria o que.

1 respuesta
M

#168 Ninguno está demostrando que puedan contra SK la verdad.

Veremos que pasa

2 respuestas
B

#170 #171 pues por ejemplo en 2014 y 2015 hubo un nivelazo brutal entre 3-4 equipos, pero es que ahora dan pena casi todos, solo estan los de SK y los demas equipos en construccion

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
kun294

confio en que VP y Navi jodan a los brazucas

1
M

A mi me gustaría que ganase NaVi , por que soy fan del s1mple xd , pero vamos que ya los veo perder rondas por darles tiempo a plantar bomba como siempre xd

B

#173 tu no has visto los partidos, sk tiene un aim superior simplemente.

Nadie en todo el torneo, las pega tan frescas como sk. En un 2v5 te ganan la ronda, y no una ronda suelta, muchas rondas fueron así ayer contra astralis.

Ayer astralis, cuando se le acabo la suerte y la sorpresa, sk pasó una escoba, luego se relajo y aun así se sobraban realmente, cuando iban perdiendo 7-2 todos sabiamos que era un resultado irreal y fruto de casualidades que se dan en una partida.

Todo esto, mientras sk jugaba con 4, por queel fnx ese no da una.

2 respuestas
Hades13

.

B

A mi el único que me cae bien de los brasucas es Fallen, los demás los puede partir un rayo :clint:

pkjn

#176 Con un 7-1 a su favor se comen un 2vs5 porque son unos sidas, por eso a la hora de verdad nunca acaban de explotar, y ya les gana heroic y dignitas cuando esos antes ni se les acercaban

5 vs 2, ridiculo no, lo siguiente, tenian 40 segundos para ir juntos, para esperar, no, la mitad corriendo por el mapa tipo mm

https://clips.twitch.tv/esl_csgo/ImpossibleLouseEleGiggle

Luego se viene el choke y astralis para casa, oh wait, las historia de siempre xddddd y encima en uno de sus mejores mapas, al menos antes.

1 respuesta
Hades13

.

1 1 respuesta

Usuarios habituales