ESL One: New York 2017

kun294

dale liquiddd a casa brasileños

B

Merecido Liquid GJ

ReD-SKL

Partidazos

Pulgar

se les ve cabreadillos a los SK

ReD-SKL

#90 Al final Fallen se ha levantado directamente a decirle algo

Diegomarnie

#90 Creo que TACO lleva muchos partidos seguidos peores que felps, muchos. No es un jugador de matar mucho, pero sus últimos torneos me han parecido realmente malos.

Dicho esto SK está jugando con tres jugadores desde agosto.

B

Ganaron la mayoría de torneos en verano y a partir del major para aquí se han desinflado

Mystee

No van a cambiar nada, no lo cambiaron cuando en febrero-marzo estaban peor no lo van a hacer ahora

MT_Dulper

es que al que no haya oido los pasos en drop le va a caer una grande

Diegomarnie

Nadie habla de cambiar nada, no sería lógico. SK está llegando a semifinales en los dos últimos torneos con apenas tres jugadores y con muchos problemas en Inferno, en cuanto fixeen y cojan más rodaje, volverán a jugar finales de manera seguida como antes del Major.

Estaría bien una final entre los "chinos" de C9 y los niños de Liquid.

MT_Dulper
1
Mystee

No me extrañaría que en el próximo torneo gordo SK se sacase un Nuke, en esto Fallen es muy bueno, reinventarse en mapas, cuando parecían dioses en train y Astralis les tenía la medida tomada cambiaron el orden preferencial de su map pool, y lo volverán a hacer

ReD-SKL

Lo que ha pasado es que Coldzera no se fiaba un pelo de como cubrian Felps y Taco en B y ha descuidado muchísimo drop algo que han leído en seguida los americanos. Fallen se va a ver esta demo 839203 veces, solucionará este tema y veremos que ocurre con esa dupla en B.

Mystee

El tema es que este es el único mapa donde TACOLD no cubren juntos una bomba, y darle a felps drop me parecería mucha responsabilidad

Nors3

Pues SK y Astralis que estaban dominando la escena hace unos meses están bajando mucho el nivel. ¿Será este el torneo en el que NA vuelva a ganar? :psyduck:

Diegomarnie

Creo que esta serie resume a SK desde agosto.

La scene está totalmente abierta, otro año donde muchos equipos están dando la sorpresa metiéndose en finales o ganando torneos que nadie esperaba.

B

felps y taco a la calle, cogen a boltz+steel ale a tomar por culo

2 respuestas
Mystee

Con dos cojones

Pulgar

#107 eso no sería volver a 2015?

nogaless

#107 Si hacen ese cambio que propones seria volver al antiguo equipo de Keyd Stars ¿no?

1 respuesta
MT_Dulper

#110 diria que Keyd Stars no tenia a coladera, puede que me equivoque

1 respuesta
Mystee

Tenía a zqk en vez de cold

1 respuesta
Pulgar

#111 #112 en la ESL Cologne de 2015 jugaron los 5. Bajo LG.

B

uff vaya jugada de Stewie brutal!

Hades13

Por cierto
Bravo por los horarios de este año
El año pasado acabé la final el lunes a las 8am

Djdexterz

Ando un poco fuera de todo esto, dónde está Shroud y n0thing?

1 respuesta
MT_Dulper

#116 Nothing esta en el banquillo y Shroud de Streamer montado en el dollar

1 respuesta
B

Que equipazo es Faze

Djdexterz

#117 Gracias^. pues joder que pena lo de Shroud... xD

B

shroud sin competir es de los mejores jugadores de pubg del mundo xD 33k+ diarios que tiene xD

Usuarios habituales