ESL One New York 2018

pol2812

Lo de niko igl solo fueron 3 partidos creo que en playoffs ya dirigia karrigan de nuevo

2 respuestas
xouba

Es que lo que no entiendo es como en el major fueron los que más guerra le dieron a Astralis con olof de 2 awp y aquí pierden contra G2 que en el major se le vieron bastante mal. Nadie sabe lo que pasa ahí dentro o si Niko no quiere ser IGL o no se llevan muy bien y igual karrigan es quién mantiene el patio controlado, lo que es bastante claro es que no funcionan.

P

#61 Ni idea, pero mi razonamiento es parecido. Para mi el tándem Robban-Karrigan ha fracasado aunque no sé qué % de culpa tendrá cada uno.

Faze necesita un cambio, ya sea cuerpo técnico, IGL o la manzana podrida en cambio de que existan problemas internos. Y desde fuera lo más fácil es señalar a Karrigan. Si Karrigan volvió a hacer de IGL y Niko no está por la labor de volver a marcar yo buscaría otro IGL y el abanico de jugadores sería menor. Si Niko está por la labor de hacer de IGL el abanico sería más amplio.

naked23

#61 Niko dijo en Hltv que era provisional, pero que en Nueva York puede que fuera IGL, supongo que por lo pronto que era después del major. Aunque yo creo que no quiere serlo, pero se tiltea tanto que llega un momento que prefiere el dirigir que ver como tiran rondas por malos calls de Karrigan.

"So yeah, I took the in-game leader role after going 0-2 but it is only for this event and maybe New York. That is pretty much it."

pol2812

1-1-7 olofmeister y karrigan topfragger

1 respuesta
naked23

#65 Es que no se que hace Niko en A y Olof en B. Niko es el rey de B.

1 respuesta
pol2812

#66 Que coño es el rey al lado del dios de b olofmeister

1 respuesta
naked23

#67 En 2018 ha holdeado Niko B y es un peligro, hay muchos clips haciéndose 3 y 4 según entran. A mi me parece un monstruo en B. Olof me parece una máquina, pero me gusta más Niko ahí.

Karrigan parece hasta bueno.

naked23

Puto Squeed, no tiene ni idea de nada y solo habla de chorradas, no castea nada.

1
guillauME

En el Stream español apenas se oyen los disparos, y el sonido ingame. Sigo sin entender porque siendo en NY no hay stream en inglés. Ayer petaron y no se han vuelto a ver.

2 respuestas
Josepelines

#70 Si te metes aqui y le das al primero esta en ingles. https://www.hltv.org/matches/2326887/faze-vs-nrg-esl-one-new-york-2018

1 2 respuestas
naked23

Vaya throw madre mía.

Que dirija Niko por favor.

doty

me cago en faze ya que se vayan a casa si no van a jugar enserio ijosdeputa

doty

me cago en faze ya que se vayan a casa si no van a jugar enserio ijosdeputa

guillauME

#71 Gracias. Sigo sin entender porque no funciona el de Twitch...esto es una chusta xD

Hades13

#70 #71
hltv.org/live para los partidos que queráis ver con retransmisión internacional.
La auténtica salud con las stats debajo

1 2 respuestas
tripcorE

Que bueno es GuardiaN dios

guillauME

#76 Si, estoy flipando. Sale todo en el log, los stats, el scoreboard, etc.

Muchas gracias chicos.

tripcorE

NiKo
rain
GuardiaN
olofm
STYKO

lo veo.

1 1 respuesta
B

Madre mia FaZe

LoTioN

Supongo que se vienen cambios, empezando por karrigan

guillauME

Rain?

RaDiuM

fazedown

que la chupen

LoTioN

#79 -styko +sunny

guillauME

¿Por qué se ha puesto de moda ahora usar la MP5? Si llevan armadura o armadura y casco no les haces ni cosquillas.

1 respuesta
B

Yo no pienso que a FaZe le haga falta más firepower, tiene de sobra con los 4 jugadores que tiene, necesitan otro IGL o un buen support como podría ser NBK

HALAMADRID

NBK xDDDDDDDDD

si faze quiere ser top1;

-karrigan
+krimz

doty

que rabia de faze para jugar asi mejor ni ir.

pkjn

FaZe MSL

Este torneo era para ganarlo y decir bueno el major nos fue mal pero seguimos aqui, esto solo hace que alimentar los rumores ya de una manera...

naked23

#85 porque está over. En movimiento las balas no se desvían nada y tiene el plus del silenciador

Usuarios habituales