ESL One: Road to Rio · CIS

I

Ojo como van patsi y degster de espada todos los bo3 están tirando del carro de manera muy bestia

naked23

Que hace Navi? Incapaz de meter una sola ronda de ct en train...

naked23

Perfecto como tenía esos ratings antes?

1 respuesta
KaKaLoXn1

Madre mía el CIS. NaVi cayendo vs Syman y VP vs Hard Legion........

#33 Si no me equivoco nunca destacó por su Rating. De hecho a mi me sorprendió mucho su fichaje, entre otras cosas, por ese dato. Aunque puedo estar equivocado, creo que debería rondar por el 1.00-1.03 de Rating en su anterior equipo, no creo que mucho más. Y los partidos que le ví en ¿Syman? era bastante irregular.
Creo que más pronto que tarde estará fuera del equipo habiendo jugadores como YEKINDAR, Degster, sh1ro, sdy...

1 respuesta
-Crusher-

#34 Antes de entrar en NaVi andaba con un 1.20 de Rating xd infladísimo

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#35 Entonces estaba yo equivocado. Sería otro jugador de los que sonaron

gomics

Bonito grupo B con todos con 6 puntos. 🤪

L

Sh1ro acaba d destrozar a forze en Overpass

naked23

Tengo la sensación que Forze se está dejando ganar. Están tirando rondas aposta. Train, limpian el punto de B, saben que hay gente en main y coge xsepower la bomba y en vez de ir a b con sus compañeros a plantar pickea a los de main. Todo muy muy raro.

En el chat la gente flameando pues imagínate...

1 respuesta
Josepelines

#39 Claro, se estan jugando entrar en playoffs y un monton de puntos para el Major y se dejan ganar.

1 respuesta
naked23

#40

Lo siento, yo cuando veo varias rondas de este pelo, no me creo que jugadores profesionales jueguen así. Simplemente no me creo que de repente les entre un aire de retraso y no consigan meter más rondas porque empiezan a jugar como platas (me creo antes que había dinero a la línea del under que no se ha sobrepasado justo según he leído), y son rusos, el tenis ruso ha estado amañado durante años y años, otra cosa sería más rara.

1 respuesta
b0r

#41 tienen mil partidos al año para hacer fixes, no creo que se la vayan a jugar en un torneo patrocinado por Valve xd

Aún así vaya decepción de Forze, no me extrañaría que hagan cambios pronto.

naked23

Da gusto ver jugar a Navi.

HALAMADRID

Que pena esta dando NaVi

s1mple, haz las maletas. a FaZe, o a donde quieras. Pero hazlas

naked23

Es que lo de Perfecto es grave... que está cobrando? Y no es capaz de hacer una baja

Edit: es hablar y se hace a 3

thorpfaktu

Navi es el equipo de tier 1 que mas sufre en lo online. Nada de nuevo en lo equipo que no jugaba online desde 2018.

Diegomarnie

De todos modos, más allá de que NaVi le cueste la parte online, no puedes perder contra Hard Legion o Syman... Es que son equipos que no son ni top en el propio CIS.

1
KaKaLoXn1

Es que NaVi se queda fuera de POs no?

1 respuesta
Mystee

#48 Si, están fuera

A ver, han trolleado basto, que luego Perfecto no estará rindiendo o lo que sea, pero han trolleado

1
naked23

Nemiga le gana el Mirage a VP, previsible porque su Mirage y su terro es de broma, y si Adren es el mejor del mapa...

GoTT

Ojo con Nemiga, a ver qué tal ahora el Inferno, que VP viene de nueve victorias seguidas pero los bielorrusos lo han ganado las tres veces que lo han jugado en lo que va de torneo.

1
Fredsao

Nemiga siempre tuvo buen inferno, pero desde lo de speed4k parece q es un equipo mas completo ahora no? Tampoco los sigo mucho

2 2 respuestas
naked23

#54 Siempre me ha parecido un equipo infravalorado y aunque ahora juegan mucho vertigo porque lo pickean muchas veces, yo les he visto jugar muchos Inferno bastante bien pero VP viene con un 100% 9/9, será difícil que les ganen.

I

#54 correcto desde su entrada parecen que subieran un escalón de nivel

naked23

Estas 3 últimas rondas le van a doler a Nemiga. VP tiene un CT muy duro y el 4 vs 2 perdido en la penultima puede salirles caro

RusTu

Nemiga está jugando increíble este RtR.

1
naked23

Ahí está el muro de VP. Jame otra cosa no, pero salvar awps y aguantar ángulos se le da de cojones. A ver si gana Nemiga.

PHOBOS

El mega fail:

https://streamable.com/s0vep9

1

Usuarios habituales