ESL One: Road to Rio · Europa

Snorlax

Por lo menos g0tt es sincero, no le damos a un hipopótamo en un pasillo.

RusTu

Queenix tiene el aimbot tuneado para esa esquina de A.

1
Endless

#3028 estará hasta los cojones de echarse al equipo a las espaldas, no se puede jugar siempre 4vs6

Molo

En aim nos están follando

Diaazz

#3016 Es eso, mayormente siempre le ha salido mal

1
recombo

Desde que le ganaron a mouz ninguno ha jugado fpl jejejje

1
naked23

No puedo seguir viendo esto. Van 3 tíos a defender B y la utilidad que lanzan es nefasta, los jugadores de CF en banana sin recibir daño ni nada, ni flasheados ni quemados ni nada de nada...

1 respuesta
Artefius

#3037 No solo eso, si no que se comen de todo y se queda uno a 50 y otro a 30...

1
kun294

hoy no dan ni a un barco y los otros van volando

1 respuesta
Li0nheart

el farlig ese es buenillo

arietejugon

Un tío solo de cph con utilidad te gana banana a 3 de Riders y les deja a 30 y 50

pezukero

De verdad, no entiendo por qué tan agresivos

L

Lo que creo y como he dicho esta mañana es que alguno de vosotros no le ha visto ni un partido a cph. Un muy buen equipo. Eso y q de aim hoy estamos con lagunas pues de momento ridículo en inferno.

1
B

Alguno sigue dudando del kick a eastor?

-Crusher-

Bastante malas sensaciones como están jugando en general

naked23

#3039 y pushean de uno en uno como tontos... Eastor, Mopoz, Alex...

RcK

No nos volvamos locos, el inferno de CPH es top e, pueden ganar a cualquiera aquí, se podía preveer que lo ibamos a tener complicado, si no miraos el roto que le hicieron a G2.

Toca remar el overpass, arrasarles en terro, dejarles sin opciones y al decider.

1 1 respuesta
kun294

Riders es como mi Atleti un dia ganas a los mejores del mundo jugando de 10 y otro das pena.

2
Pekkogfx

tío, a farlig lo veo calvo y me está rayando

Ka1serS

Desde que se pusieron con el disrespect con Faze no le dan ni a un barco.... el Kaaaarma
(estoy de cachondeo haters)

1 respuesta
Scavenger19

#3050 no es cachondeo, es la verdad.

1 respuesta
RubenLionel

Juegan que da gusto el inferno los daneses

TYO

que mapas han pillado?

naked23

#3047 Es el mejor mapa de CF, pero también es el mejor o segundo mejor de Riders. Y joder, no se puede jugar peor, ni la utilidad, ni las decisiones, ni el aim, nada.

Luper

menos mal que han metidfo las pipas pq si no el desproposito de esta primera mitad...

-Crusher-

El posicionamiento de Eastor me parece lamentable, que posición es esa en carro con el awp? matas a uno y que? donde te escapas por si te vienen más? ... xd posiciones all-in

7 1 respuesta
Ka1serS

#3051 que si que ahora mismo ni al titanic le dan pero es que estaba claro que el inferno iba a ser durisimo que esta gente le metio un 16-6 a G2

K

#3056 es un brainiac xd

RusTu

También se han ido un par de rondas al principio por muy poco, que han hecho que el partido se desbalancease mucho.

Jbc1230

cojo 4750$ los tiro por el retrete y ya son 19000$ que el retrete se ha tragado

8

Usuarios habituales