ESL One: Road to Rio · Europa

arturo96

#3293 Menuda actitud tóxica. Hay algún problema con que el chaval haya preguntado? Joder que parece que si no tienes 6k horas en el juego y eres lvl 8+ no puedes hablar aquí

3 2 respuestas
TrumpWon

#3300 Los flames también se deshacen como un azucarillo si encadenan rondas no está tan difícil

#3301

Yo jugar he jugado pero competitivo nunca me ha interesado y estoy viendo estos qualifiers y veo awps y cuando no es una son dos ( como CTs pero aún así )

1 respuesta
-Crusher-

eastor macho...

naked23

#3297 #3301 #3302

Tiene la respuesta en #3284 pero que siga preguntando que se lo pongo una tercera vez.

setuo

Eastor hijo vete dar un paseo

arturo96

#3291 A ver, depende un poco de la situación, y de como se maneje tu awper con el rifle. Si tienes una buena AWP puede usar en cualquier mapa, por la capacidad como tu dices de sacar kills con una sola bala. El problema más evidente de usarla de terro es que tiene te da poca capacidad para hacer el trade, cosa que en entradas a puntos es de lo más importante en esas situaciones.

ZywOo, Dev1ce, o incluso en ocasiones los de FaZe han jugado sin AWP de vez en cuando y sin mayores complicaciones

1 respuesta
TrumpWon

#3306 PEro de vez en cuando rondas sueltas de táctica o partidas enteras como se pide aquí xD

3 respuestas
Miniego

Que pena de Alex, él solo no puede

Curius

#3307 Se ha visto a Astralis en nuke no coger el awp en ninguno de los dos lados. En overpass no sabría decirte.

EDIT: cuando aquello aún estaba la SG sin nerfear, eso influía mucho.

RcK

27 de refrezh en 19 rondas ... El carro ...

K
1
arietejugon

Galder que pinta aquí?? CPH está esperando todas las rondas los pusheos absurdos de Riders y siempre les pillan.
No pueden cambiar eso que lo veo hasta yo?

arturo96

#3307 A veces son rondas y a veces el partido entero. Ya te digo que depende del mapa, de como esté el partido y de en qué situación se encuentre el equipo (superioridad, inferioridad), además de como juegue el equipo rival. Aunque esté dentro del meta comprarla tanto de T como de CT (de T cada vez menos), el AWP no deja de ser un arma situacional.

TrumpWon

Winnable

c0b4c

esta ronda la gana alex

naked23

#3307 Y otra vez, la cuarta ya... Vuelve a preguntarlo anda.

Toma aquí tienes un inferno de Vitality del otro día que Zywoo no recoge la awp ni la compra
https://www.twitch.tv/videos/599225838

Em3r

Alex con USP >>>> Istor con Awp

KaKaLoXn1

Buena joder! He entrado en la segunda mitad por "culpa" de la peque. Parece que les estoy dando suerte. Vamos

Li0nheart

mopoz haciendo un calvo y luego haciendo kill?

1
HALAMADRID

malisimo Queenix

Curius

A mi me está empezando a entrar una sensación, pero no quiero decirlo por si se cumple.

1 respuesta
TrumpWon

#3321 Es ganable

-Crusher-

No nos merecemos a Alex, vaya jugadorazo

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

ALEX cada vez es mejor.

Jbc1230

me he cagado esta ronda

-Crusher-

Buenísima Mopoz

Miniego

Mopoz está callando la boca de muchos, la mía la primera.

1
K

#3323 no te lo mereceras tu no te fastidia

TrumpWon

Los daneses se cagan

Curius

Estoy subidísimo al barco de mopgod, de verdad lo digo.

De los de -mopoz era.

2 respuestas

Usuarios habituales