ESL One: Road to Rio · Europa

RusTu

#3570 les dieron bien en Inferno en la Dreamhack de Sevilla... Y con el puto JuGi.

javivelaz

Hoy es el día

4
Juanlo01

Mucho hype hoy, del último partido en este road to rio me llevé una tilteada muy guapa.

A ganar hoy 😜

Dempsey

Tiene pinta de Overpass como pick de Riders ya que ayer no lo quisieron jugar cuando tuvieron opcion ante Apeks para no enseñar nada más.

Por parte de North es bastante posible que nos jueguen Vertigo tras el desastre ante G2.

Como decider no sabria decir si acabaremos viendo Inferno o Nuke

1
kaitoo

vamos Riders! estamos con vosotros

1
pezukero

Hoy es el día en el que riders pegará un buen puño en la mesa.

1
Chris93

Ya hay mapas: overpass, vertigo e inferno.

1 1 respuesta
RusTu

#3577 3/3 xDD

2
HALAMADRID

Espero que no, pero 2-0 para North

edit. vale, juega el manager de North por Kjaerbye.

2-0 para MVR, facil.

kaitoo

en el stream en inglés han dicho que North juega con un cambio, Kjaerbye está enfermo.

RubenLionel

Pues que no te juegue su mejor jugador y le toque jugar al coach es una gran ventaja que tienes que aprovechar

1
kaitoo

nos ha tocado la lotería, vamos Riders no desaprovechemos la ocasión.

Wuosel

Ostia, pues tiene Riders en su mano ganar hoy y irse al último partido a jugar el todo por el todo!

thorpfaktu

Jumpy fue pro en 1.6, no?

2 respuestas
-Crusher-

Vamos Riders! hoy es el día de sacar el arsenal

Diaazz

#3584 Siiiiii y de csgo creo que también, jugó en Flipside si no me equivoco hará sus cinco añazos

HALAMADRID

#3584
Si, y yo tambien.

Eso no quiere decir que ahora demos pena.

Narmerr

Este cambio de jugador nos va mal... Nos entra en canguelo de hacer el ridículo, y lo hacemos... 100%

RcK

Jampy era buenillo, aun asi, fuera de ritmo competitivo, supongo que no le debe estar dando al aim y dm y eso ... Pues no deberia pasar las 10-12 frags, veremos, hay que hacer destrozo cuando estemos de Terro, cuando te atacan se le ven menos las carencias a estos ...

I

alguno equipo se han llevado buenas sorpresas con los coach jugando vease zonic , threat y el mismo jumpy

1 respuesta
RcK

#3590 Con zonic fue un caso particular por que se habia entrenado con el y tenian un game plan que bueno ... funcionaba jaja pero esto es algo 100% improvisado que no deberia funcionar.

Luper

Todos sabiamos que esta ronda la ibana perder

Juanlo01

Que no empiecen con estas mierdas que me da algo.

HALAMADRID

no hay live?
@RusTu

Scavenger19

Pausa de Blade con 0-4 😁

ZaOSoMo

Entrando cuando quedan 20 segundos... Ya han jugado está carta hoy, espero que no la vuelvan a pillar del mazo de descartes...

L

vamos riders carajo. Hay q meter la primera ya!

L

vaya puta caraja. si lo tienen spoteado con el humo no me jodas

Scavenger19

O_O

-Crusher-

Joder que mal están jugando no? no les veo nada confiados, al menos por el momento, ves este partido y te pones el que jugaron vs FaZe y es que no hay color

Usuarios habituales